miércoles, 16 de mayo de 2012

FW: [listaaccion] Rv: DETENCION DEL COMPAÑERO HECTOR MALACARA EN TLAXCALA.


 

 

Acuse de recibido saludos,,,, estamos al pendientte, nos avisan cualquier cosa


De: VIEJOANTONIObarco itinerante <elviejoantonio@yahoo.com>
Para: antonio lopez <elviejoantonio@yahoo.com>
Enviado: Miércoles, 16 de mayo, 2012 19:33:57
Asunto: [listaaccion] Rv: DETENCION DEL COMPAÑERO HECTOR MALACARA EN TLAXCALA.

 
Compas les enviamos esto que nos acaba de llegar hace un rato, favor de difundirlo y estemos atentos, Los compañeros de Tlaxcala, nos acaban de informar que en estos momentos al compañero Hector Malacara se le esta tomando declaracion y pues de cualquier manera habra que pagar fianza para su liberacion, les pedimos estar atentos para ver que podemos hacer desde donde estamos.

 Colectivo La Tripulacion del Viejo Antonio.

-----Original Message-----

From: Acertijo colectivo
Sent: 16 May 2012 20:16:38 GMT
To: cnuctlaxcala@hotmail.com
Subject: DETENCION DEL COMPAÑERO HECTOR MALACARA EN TLAXCALA.

Compañeros y compañeras.
 
Nos dirigimos a ustedes solicitando su solidaridad y apoyo ya que el día de hoy miercoles 16 de mayo a las 14hrs se presentaron a la oficina del Consejo Nacional Urbano y Campesino A.C. ubicado en Avenida Juárez No. 1 Interior 2 de la colonia centro de la ciudad de Tlaxcala al rededor de quince individuos, (algunos de ellos armados) los cuales se identificaron  verbalmente (sin presentar identificación alguna) como agentes de la PGR y se llevaron por la fuerza y encañonando (pegando a la cien del compañero un arma de fuego) al compañero HECTOR MANUEL PERALES MALACARA compañero adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y a La Otra Campaña e integrante de CNUC. En esta detención, dichos sujetos amenazaron a la compañera Luz Rivera martinez quien presencio los hechos arriba narrados y quién al cuestionar a estos individuos del porque de su actuar ellos respondieron que estaba entorpeciendo el actuar de la justicia y que se la iba a cargar la verga ya que ellos podian hacer con ella lo que quisieran.
 
Posterio a esto, los sujetos se llevaron al compañero y lo subieron por la fuerza a un vehiculo el cual no pudo ser identificado.
 
Solicitamos de ustedes compas, difundir esta agresión y exigir la inmediata presentación del compañero así como en caso de que sea la PGR quien giró la orden, que esta dependencia aclare su situación legal o lo libere en caso de que no este justificada su aprehensión. De los organismos independientes de defensa de los derechos humanos, solicitamos su intervensión, acompañamiento y denuncia de los hechos aqui denunciados.
 
LA OTRA CAMPAÑA TLAXCALA.
CONSEJO NACIONAL URBANO Y CAMPESINO A.C.
 
 
 
 
 
 
 





__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario