viernes, 11 de mayo de 2012

RE: Apoyo total a AMLO ..........

En realidad, yo no estoy a favor del aborto si no no es totalmente necesario, pero respeto totalmente la decisión de la mujer que por diversas razones opta por esa opción tan drastica, por que solo ella tiene derecho de decidir sobre su cuerpo...mas bien yo estaria por que esas mujeres  y personas que tanto pregonan que no se aborte, que ofrescan sus vientres o los vientres de sus hijas para que ahi se desarrolle ese nuevo ser , producto de una violación, o de una inseminación forzada, o si salió embarazada por fallas del dispositivo, rotura del condón, etc...  de esa manera una mujer que no pueda tener hijos, se le podria implantar el ovulo o el feto en su vientre,   el problema, es que todas y todos se van a oponer porque primero quieren saber que el niño o niña, va a ser bonito(a)  de ojos azules o verdes , blanco,   no negro,  totalmente sano(a)  etc...o sea , quieren
que sea a gusto, antes de aceptarlo, además tampoco querrian pasar por el suplicio de cargar nueve meses un nuevo ser en su vientre, sin saber como va a ser de antemano, quieren que otra pase por ese calvario...... Hay evidencias de que a lo largo de mas de mil años, las mujeres que mas abortan , son las monjas,  aun en los dias actuales y hasta es innecesario agregar que en cuanto convento antiguo se tumban paredes para reparaciones, lo que se encuentra en lkas paredes son montones de fetos, producto de relaciones entre monjas y curas o seglares, como quien dice, nada nuevo bajo el sol, como diría Salomón.
 
Lo que si es nuevo, es el cinismo y el doble lenguaje de quienes promueven eso de la defensa a la vida y demas hipocrecias, la institución mas criminal, sanguinaria y depravada de todos los tiempos(la iglesia)  hablando de defensa de la vida, hablando de enseñar valores y demas frasas.
 
Uno de los pocos hombre de iglesia no farsantes es Raul Vera, director del centro de derechos humanos de Saltillo de del Frayba de Chiapas, es ambos centros, se defiende a la mujer que aborta, a los gays, lesbianas, prostitutas, etc...   cosa que de seguro haria Jesus si anduviera en la tierra en estos dias,   hoy no lo crucificarian, lo matarian a balazos con r/15 s o cuernos de chivo  y luego lo descuartizarian o lo entambarian, tal vez lo calgarian de un puente  "para que aprenda a respetar"  a los farsantes del clero.
Saludos!!


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

To: rjalonso@terra.com.mx
Date: Fri, 11 May 2012 20:24:05 +0000
Subject: Apoyo total a AMLO ..........
From: rjalonso@terra.com.mx





   Apoyo a AMLOVE y a su "futura" secretaria de gobernación, perdón, "futuro secretario" Marcelo Ebrard,  en el asunto del aborto. Apoyo absoluto con una sola y pequeña diferencia, apoyo el aborto "retroactivo" para ser aplicado a esos "médicos" que asesinan a pequeños inocentes en el vientre de sus madres.

    También apoyo a "El Copetes" en su campaña de apoyo a las madres solteras.

    Muchos recursos dilapidados en México desde costo de elecciones, congreso, corruptelas, etc., etc., podrían ser utilizados en centros de apoyo a mujeres embarazadas, centros de capacitación laboral y programas de adopción, como el de abajo, que fomenta estas practicas y convierte situaciones difíciles en momentos de alegría. Existen muchas parejas, no como las "parejas" apoyadas en el DF por López Obrador y Ebrard, deseosas de recibir a un infante en sus brazos.

¡Que viva el aborto retroactivo!



Son sus bebés el mejor regalo
En el Día de las Madres reciben a sus hijos adoptivos
Por Olivia Guzón
Monterrey,  México (11 mayo 2012).-   Después de años de espera, dos mujeres recibieron ayer el más grande regalo de sus vidas: ser madres.

Y es que en un hecho sin precedentes en la institución, Casa Cuna Conchita, de Christus Muguerza, realizó la ceremonia de entrega de dos bebés a sus nuevos padres ayer, 10 de mayo, dándoles así doble razón para celebrar.

"Sabíamos que nos iban a dar un bebé, pero no sabíamos cuándo, yo me lo imaginaba en julio, no me lo esperaba tan pronto ¡y menos en esta fecha!", dijo Irma Elizabeth Arriaga, ahora mamá de Alberto, de dos meses.

"Es sin duda el mejor regalo que he recibido. Estoy demasiado feliz", comentó Lizbeth Miranda, mamá de la pequeña Aranza, de seis meses.

Y es que ambas madres esperaron más de 10 años para tener a sus hijos en los brazos.

En el caso de Lizbeth, de 36 años, y su esposo Ángel Raymundo Carranza, de 39, el deseo de tener hijos inició prácticamente a la par de su matrimonio, hace 13 años.

Sin embargo, pese a no padecer ninguna condición médica e intentarlo por medio de 10 inseminaciones artificial, no lograron el embarazo anhelado.

"Desde que nos casamos nuestra ilusión era luego luego encargar bebé, pero pues nunca se logró", dijo Lizbeth. "Hasta ahora".

De igual manera, Irma, de 41 años, y su esposo Mario Alberto Rosales, de 43, intentaron tener hijos durante 12 de sus 15 años de casados, pero la endometriosis que sufre ella no se los permitió.

Para ellos esta adopción fue verdaderamente su última oportunidad de consolidar su sueño de ser padres, pues se inscribieron en lista de espera hace dos años, cuando la regia tenía 38 años, edad límite para adoptar en la institución.

"Ahora sí que yo hablé aquí como para no dejar pasar la oportunidad y mira, todo se dio con el favor de Dios", dijo Irma.

La llamada

Si bien ambas parejas tuvieron años para prepararse como padres, a diferencia de otras madres que sabían que darían a luz después de nueve meses, ellos tuvieron sólo un día para asimilar la noticia de que la cigüeña había llegado.

"Me hablaron ayer (miércoles) y me dijeron '¡felicidades!, ya eres mamá'", comentó Lizbeth, que recibió su llamada a las 10:15 horas.

"En ese momento grité en la oficina '¡Ya soy mamá!' y me solté llore y llore".

En el caso de Irma, fue Mario quien recibió a las 17:30 horas la llamada y tuvo la oportunidad de pasar la noticia a su esposa.

Para ahorrarle un poco la impresión, el regio decidió soltar la "bomba" poco a poco: vía mensajito de celular.

"Sabía que ella iba a estar en shock si se lo decía así nomás, entonces le puse '¡felicidades!, ya eres mamá de un hermoso bebé' en un mensajito", explicó el regiomontano.

Al no tener respuesta, Mario llamó a su esposa, quien ante la sorpresa no pudo más que pensar que se trataba de una equivocación.

"Todavía lo veo y no lo asimilo", expresó la mamá con el pequeño en sus brazos.

"Ayer me dormí pensando que a lo mejor había sido todo un sueño, pero ya veo que no".

La emoción fue tan grande para las parejas, ambas avecindadas en Apodaca, que prácticamente en cuanto colgaron el teléfono se dirigieron a la Casa Cuna, donde por primera vez vieron a sus bebés.

"En cuanto la vi me puse a llorar y mi hija nada más se me quedaba viendo", dijo Lizbeth, originaria de Torreón.

"Yo no lo podía creer y en eso mi niña levantó su manita para que la agarrara".

La celebración

Para celebrar la finalización del trámite de adopción, Casa Cuna Conchita acostumbra realizar una breve ceremonia religiosa en la capilla del Hospital Conchita de Christus Muguerza, y ayer no fue la excepción.

Acompañados de familiares, las dos parejas acudieron a la ceremonia, donde tras la lectura de un salmo se comprometieron a cuidar y amar a sus nuevos hijos.

Después del acto simbólico, las madres pudieron por fin celebrar su día con sus bebés en brazos.

"Otros años era un poquito triste porque mi mamá se nos adelantó en el camino y además pues festejábamos nada más a mis hermanas, pero ahora no hay cabida para la tristeza", comentó Irma, quien era la única de 10 hermanas que no era mamá.

No cabe duda que para estas dos familias el 10 de mayo será por siempre un día de doble celebración.

" Creo que de ahora en adelante va a ser nuestra celebración favorita", expresó Ángel, esposo de Lizbeth.


Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/vida/articulo/1375970/

Fecha de publicación: 10-May-2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario