lunes, 18 de junio de 2012

El número de su billete es: {74632637223}

Lamborghini Automobile Company.
East Midlandsn DE1 9TA,
Jalan Pantai Baru
59800 Kuala Lumpur
Malaysia

Estimado afortunado ganador,

El Consejo de Administraci?n, del Departamento de Promoci?n Internacional de Lamborghini Motor, deseo felicitarlo por su ?xito como uno de los Ganadora de Cinco Estrellas (5) para recibir Lamborghini coches este a?o en la Loter?a de la conciencia internacional (IAP), celebrada el lunes 20, 2012 el viernes en Kuala Lumpur, Malasia. Esto hace que el due?o de un nuevo Maserati-2012-SUV-2012, coche deportivo y un premio en efectivo de USD $ 6,000,000.00 seis millones de d?lares de los Estados Unidos ($ 6,000,000.00 USD)

Descripci?n del veh?culo: 2012, MODELO: Deporte.
El proceso de selecci?n se llev? a cabo haciendo uso de nuestra selecci?n de correo electr?nico computarizado (CESS) de una base de datos de m?s de un mill?n de direcciones de correo electr?nico en la World Wide Web. Cada direcci?n de correo electr?nico se adjunt? a un n?mero de ticket y su direcci?n de e-mail con el n?mero de entradas es: {} 74632637223 se dibuja como el ganador entre los otros ganadores de la comodidad Estrellas. Ha surgido un ganador por lo que usted es el propietario original a la cuenta de correo electr?nico que ha recibido la carta de notificaci?n ganador distribuido por David Santiago el gerente de esta gran loter?a.

El coche viene con una cubierta especial para Lamborghini seguro es de un a?o hasta que la pr?xima promoci?n en 2015. Tambi?n viene con un a?o de garant?a y reparaciones gratuitas en las tiendas de la compa??a de Lamborghini o de estaciones de servicio en todo el mundo.

Para recoger el premio, llene el formulario de Verificaci?n de abajo y enviarlo a la Gerente, el Sr. William Harry de nuestro departamento de reclamaciones a trav?s de correo electr?nico, lo que indica la recepci?n de esta notificaci?n. Se le pregunt? a prestar asistencia y facilitar la entrega urgente de sus ganancias y la entrega urgente de sus ganancias y transferir los fondos a usted.

Sr. William M. Harry
Correo electr?nico: prizeclaims_dpt@songjiang.net
D?gale: +60162813902

VERIFICACI?N Y RENUNCIA A LA FORMA:

SUS NOMBRES:
DIRECCI?N:
PA?S:
EDAD:
SEXO:
SITUACI?N ACTUAL:
OCUPACION:
N?MERO DE TEL?FONO:
N?MERO DE TICKET:
GANADOR DEL E-MAIL:


Por favor, se le aconseja que complete el formulario y enviarlo inmediatamente a nuestro gerente de Promoci?n a trav?s de correo electr?nico o fax para la recolecci?n inmediata de su fondo.

Usted ha sido el consejo de mantener toda la informaci?n sobre sus ganancias fuera de la poblaci?n en general, especialmente su n?mero de boleto y n?mero de serie. (Esto es importante como un caso de doble solicitud no ser? admisible).

Enhorabuena una vez m?s y seguir confiando en Lamborghini Motor para autom?viles de alta calidad.


Mr. William Harry
Complaint
Lamborghini Claims Department,
LAMBORGHINI MOTOR COMPANY MALAYSIA
=============================================================================
This e-mail is intended only for the above addressee. It may contain confidential information.
If you are not the addressee you must not copy, distribute, disclose or use information in it.
If you have received it in error, please delete and immediately the sender.
=============================================================================
Lamborghini International Awareness Lottery Copyright C 2012. All rights reserved.

2 comentarios:

  1. yo también tengo ese correo , tu has enviados los datos ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo ese mensaje pero con otro codogo y no se si es verdad o no.

      Eliminar