lunes, 11 de junio de 2012

FW: Lo que Fox quiso decir

AJUUAAA!!   QUE RICAS SABEN LAS CAGUAMAS BIEN HELADAS CON SU SAL Y SU LIMÓN  CUANDO LA TEMPERATURA ESTA A MAS DE 50 GRADOS EN ESOS CACHANILLAS LARES.

 
 


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

Date: Mon, 11 Jun 2012 20:44:22 -0500
Subject: Re: Lo que Fox quiso decir
From: garley61@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
CC: cppna@hotmail.com; fraciscoala@hotmail.com; glorialeticiadiaz@hotmail.com; sabino2000@yahoo.com.mx

    ESTIMADOS JUGLAR E INGE ALONSO

             Los hechos hablan por si silos y este tipejo de fox se mata solo, no le sale el tiro por la culata, se ensarta solo y se acribilla con su propia saliba, escupe para arriba y se salpica por que la lengua que tiene cree que le puede servir de sombrilla.

             Definitivamente lo que fox quiere decir que es un mercenario de la poliitico, un tipo ruin y sin princpio, a el siempre le ha valido madre mexico , el pais, el siempre lo ha expresado con sus acciones, el ama el poder por el poder y el poder para joder.

             Me apiado de aquellos Panistas y Prianistas que creian en el mesias embotado, ensombrerado y simplon y que su Martita lo trae como lavadora, pero con las enjuagadas que le pega lo deja exprimido y extraviado, CUANDO LA TECOLOTA CANTA FOX SE ESPANTA.

             Este vaqueton botudo y bigoton se persina, se hinca y se da golpes de pecho todos los dias para seguir viviendo del proximo, como lo ha hecho toda su vida y se toma las hostias con coca cola para que su alma se vuelva mas negra y ahora se quiere poner copete para entrar al gabinete.

            Lo que quiere decir Fox es que el y el jefe diego no pueden vivir sin salinas, ...amor eterno, eterno amor aun en el averno.
 
            Saludos y un abrazo desde el infierno terrenal cachanilla, puro Mexicali de los flores magon.

                     " DEJAR DE LUCHAR ES COMENZAR A MORIR "

El 11 de junio de 2012 13:08, ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com> escribió:
MAS BIEN LO QUE QUIZO DECIR ES QUE EL PAN  Y SU MOTA CHINGARON A SU MADRE...Y QUE HAY QUE DARLE TODO EL APOYO A LAS CULEBRAS PRIETAS , TEPOCATAS  CON SUS FOBAPROAS, 2 DE OCTUBRE, FRAUDES, Y CRIMENES DE TODO TIPO  CON SALINAS  AL FRENTE.
 SALUDOS INGE!!


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

To: rjalonso@terra.com.mx
Date: Mon, 11 Jun 2012 17:23:31 +0000
Subject: Lo que Fox quiso decir
From: rjalonso@terra.com.mx
CC: tepechi47@hotmail.com; eljuglardeloscaminos48@hotmail.com; cppna@hotmail.com; hidra053@hotmail.com; mercy_klug@hotmail.com; guerrerocasas@yahoo.com.mx; sasorsajor1@hotmail.com

Grupo Milenio
 
 

Lo que Fox quiso decir

En Petit Comite

Óscar Mario Beteta

7 Junio 2012

 

Para quienes las expresiones de apoyo del ex presidente Fox al candidato presidencial "puntero" son crípticas, vale la pena hacer una interpretación o dar una explicación a la manera como su vocero, Rubén Aguilar, solía hacerlo. Diría:
 
"Lo que el ex presidente quiso decir es que Andrés Manuel López Obrador no debe llegar a Los Pinos porque es un peligro para México, como lo sostienen muchos analistas y se publica todos los días…"
 
"Lo que el ex presidente quiso decir es que México lleva más de dos décadas en una posición envidiable por el manejo de las variables fundamentales de su economía. Y nadie tiene derecho a generar un clima de encono, inestabilidad e incertidumbre…"
 
"Lo que el ex presidente quiso decir es que quienes integren la próxima legislatura deben concretar las reformas energética, laboral y fiscal que requiere el país para aprovechar sus ventajas comparativas y competitivas frente al resto del mundo. Así seguirá fluyendo la inversión extranjera directa para abrir más puestos de trabajo e impulsar el crecimiento…"
 
"Lo que el ex presidente quiso decir es que México debe seguir el camino de la prosperidad, manteniendo la atinada estrategia anticrimen, independientemente de los costos sociales…"
 
Esas expresiones llevarían a la conclusión de que el ex presidente habría querido decir: "Que gane Enrique Peña Nieto y que se mantenga el proyecto de nación". Incluso al costo de que su partido, el PAN, sea desplazado del poder.
 
Si se rememoran algunos momentos que no se deben repetir y por los cuales Fox pide apoyarlo, dando por hecho su triunfo, basta mencionar que, al gobernar él el país y AMLO el DF, nunca se pusieron de acuerdo.
 
Su distanciamiento llegó al extremo de que las tribus perredistas, manipuladas por AMLO, impidieron que Fox rindiera su último Informe en San Lázaro y que, al transferir el poder, se enfrentara, junto con su sucesor, a la violenta turba que apoyaba al ahora candidato de las izquierdas.
 
Ojalá que los fondos ilegales que se están recaudando para él, como ha trascendido, no sean para financiar una crisis poselectoral que impactaría severamente a nuestra democracia.
 
Así, lo que Fox quiso decir, siguiendo a su ex vocero, es que se debe evitar la reedición de incidentes tan funestos como reprobables.
 
Sotto voce

No hay comentarios:

Publicar un comentario