lunes, 4 de junio de 2012

RE: fotos marcha

Segun mis cuentas, serian alrededor de 6 mil años...  Quedo pendiente de esa info inge..  nomás cuidate de que tus amigos beatos no se enteren , porque te ponen el dedo con tu arzobispo y te andan excomulgando  Saludos herejes desde el DF!!
 
Hace como 45 años, en el museo de Hermosillo Sonora, vi a las momias de Yécora y se decia que habia vestigios humanos en Sonora de mas de 25 mil años.


 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Mon, 4 Jun 2012 13:21:30 +0000
Subject: Re: RE: fotos marcha
From: rjalonso@terra.com.mx

    Tocas un tema que me interesa mucho. Yo no creo en el cuento de Adán y Eva. La biblia nos lleva a no más de 10,000
años. El hombre en América tiene al menos 17,000 y en Australia entre 40 a 50,000.
    En un tiempo en la historia, alrededor de 20 mil años años, existieron al menos 4 especies humanas, el cromagnon último en salir de Africa y del cual se "supone" venimos, el Neardental, el Homo Florensis y uno nuevo que acaban de descubrir en Siberia. Todos humanos, consientes de otra vida, tenían ofrendas en sus entierros.
   Es fasinate este tema. Despues te mando algo más.



On dom 3/06/12 23:28 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
Asi es inge. hay muchos cuentos pero la realidad manda a la chingada los cuentos...     a causa de ese texto mitológico, donde está otro cuento mitológico de un tal Adan y una tal Eva, la pinche iglesia quemó vivos a millares o millones de gays y lesbianas, tambien por ahi miré el cuento de la izquierda, que tambien agarraron de pretexto para quemarnos vivos a zurdos y a zurdas..por eso: que chingue a su madre la iglesia  y que viva Jesus, que nunca mandó quemar vivo a nadie, ni discriminó, si Jesus anduviera en la tierra, andaría con lo mas despreciable  de la tierra: prostitutas, niños de la calle, lesbianas , gay, zurdos,  etc...   nunca con encubridores de clerigos y papas degenerados como el papayón y el bienadicto
 
Dicen que los ingenieron son buenos para hacer cuentas..      Dice ese pinche cuento que te mencioné que Dios hizo a Adán y a EVA,  la cuenta que hice hace mas de 40 años,  me daba DOS SERES HUMANOS..  luego llega una culebra y convenze a Eva de comerse una fruta, la cual a la vez convence a Adan que se la coma tambien
 
a causa de eso dicen que todas las mujeres son culpables de esa pendejada, que segun mis cuentas y las de otros analistas , sucedió hace alrededor de 4000 años  y por eso los feminicidios, que promueve la iglesia, lo mismo que humillaciones y discriminaciones de todo tipo a las mujeres.
 
el caso es que  Adan se coje a Eva y nace Caín  la cuenta me da: tres seres humanos sobre la tierra.                              Adan se vuelve a coger a Eva, solo para embarazarla, porque segun esto solo para eso hay que cogerse a la mujer (otra pendejada)  entonces nace Abel , la cuenta que tengo es ya de cuatro seres humanos sobre la tierra,    Entonces Cain mata a Abel y vuelven a quedar tres seres humanos sobre la tierra.....  Dios le reclama a Cain y lo corre y el pregunta a donde iré ?  cualquiera que me encuentre me va a matar...  Dios responde al que te dañe yo lo castigaré....  Entonces Caín se va y llega a un pueblo donde se casa con una mujer, y ahi la cuenta que cualquiera quiere hacer, se la llevó la chingada. jajajajajajaja!!
 


 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Sun, 3 Jun 2012 16:00:50 +0000
Subject: Re: RE: fotos marcha
From: rjalonso@terra.com.mx
CC: jonni_manipulador@hotmail.com

  "El hombre dejara a su padre y a su madre y se unirá a una mujer y seran uno mismo"

   Hombre con mujer, no puto con puto ó tortilla con tortilla. Además quieren adoptar infantes, ¿que levante la mano el que hubiera querido de padres a dos putos o a dos lesbianas?

  Si se quieren explorar mutuamnete el cólon es muy su pedo, si no salió de mi culo no es mi pedo, pero eso de adoptar infantes es otro pedo.

 Por curiosidad que lograron con la marcha además de ser el "hasmereir" de la gente.

  Raúl Vera como que habla un poco delicadito ¿será otro Maciel? "Ojo, mucho ojo"



On dom 3/06/12 12:31 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:

Gracias Jonni!  excelentes fotos.  Religiones que discriminen a hombres y mujeres por su preferencia sexual ,  raza,  creencia religiosa , etc. que chinguen a su madre!    Cristo habló de amor, tolerancia respeto,  de no hacerle al proximo (a)  lo que no queremos que nos hagan a nosotros....  ese es el verdadero amor....   El nunca ordenó quemar vivos a los zurdos (yo soy zurdo)  ni a gay, lesbianas,  de otras religiones, etc.....    Hay que aclarar.... que hombres de iglesia como monseñor Raul Vera, Samuel Ruiz, etc.  merecen todo respeto   Raul Vera obispo de Saltillo  creó una pastoral para gay , lesbianas y transexuales, prostitutas , etc. en la diocesis de Saltillo.   Viva la TEOLOGIA DE LA LIBERACIÓN!   y que chingue a su madre el papa!!
 

 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

From: jonni_manipulador@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: fotos marcha
Date: Sun, 3 Jun 2012 10:07:50 -0500



No hay comentarios:

Publicar un comentario