lunes, 18 de junio de 2012

RE: que alguien me explique.

Chin...entonces solo hay algo mas mierda que el PRI y Peña Nieto:     EL PAN Y LA MOTA.   QUE SE VAYAN A CH...ECAR A SU MA....IL.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


 

From: SGarzaCa@vitro.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Mon, 18 Jun 2012 17:14:46 -0500
Subject: RE: que alguien me explique.

El PRI tiene todo arreglado … no valen verga los putos

 

 

 

 

 

 

Luego mando mas …

 

 

Sergio Alberto de la Garza Castillo

Lean Manufacturing & Six sigma

Teléfono: 8863-1122

 

 

 

 

From: ANDRES CONTRERAS [mailto:eljuglardeloscaminos48@hotmail.com]
Sent: Lunes, 18 de Junio de 2012 16:38
Subject: que alguien me explique.

 

Al salir de la estación Balderas del metro me topé con un chingo de jovenes con banderas portando el letrero que dice:  SOY 132.   LOS CUALES ME ABORDAN Y ME  HACEN ENTREGA DE UN FOLLETO ECHO ROLLO COMO PERGAMINO , EL CUAL AL DESATARLO Y LEERLO RESULTÓ SER CAMPAÑA LLAMANDO A VOTAR POR PEÑA NIETO....  Apenas ayer en el andador Madero llegó un compa de ese colectivo, que me pidió que les hiciera un corrido a esa organización, que supuestamente nació como un movimiento en contra de televisa y Peña Nieto.  Pero si andan haciendo campaña por Peña Nieto o por la Mota, tendré que mandarlos a chingar a su idem.
Alguien me podria aclarar esta cuestión?


 

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario