lunes, 2 de noviembre de 2015

FW: Día de Muertos o sea, Día de México -- Más de "LeyFayad -- Atletas taraumaras-El Papa en México -- Refugiados

"la parca va cabalgando en caballo flaco y prieto y va camino a los pinos en busca de Peña Nieto, en lugar de su guadaña lleva filoso machete, también va por la gaviota y todo su gabinete"
Saludos a todos desde la cd. de México!!

,Date: Mon, 2 Nov 2015 03:27:51 -0600
Subject: Día de Muertos o sea, Día de México -- Más de "LeyFayad -- Atletas taraumaras-El Papa en México -- Refugiados
From: silwybo@gmail.com
To: planet_union@hotmail.com


Día de México:

Gracias por esta fotografía, Malena








Continúan investigaciones en torno al avión ruso
Wadi al-Zolomat, Egipto, 01/11/15. Investigadores internacionales trataban de determinar este domingo las causas del accidente del avión ruso que se estrelló en el desierto del Sinaí.


José Luis Rodríguez Muñiz. Foto: Especial

Sube a Facebook video de crítica contra gobernantes… lo asesinan un día después


1 DE NOVIEMBRE DE 2015

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Un hombre fue asesinado en Ciudad Juárez un día después de subir un video a las redes sociales con fuertes críticas hacia …


Asesinan a tres integrantes de una familia en Miacatlán, Morelos


1 DE NOVIEMBRE DE 2015

MIACATLÁN, Mor. (proceso.com.mx).- Durante esta madrugada tres miembros de una familia fueron asesinados con disparos de arma de fuego en un rancho conocido como Cristo …


Fueron transbordados bajo la supervisión del ministro de Aviación egipcio Hosam Kamal. Los restos son acompañados por el ministro del Transporte ruso, Maxim Sokolov.
El fotorreportero Rubén Espinosa fue recordado con ofrenda y altar. Foto: Especial

Dedican ofrenda a periodistas asesinados durante gobierno de Javier Duarte


1 DE NOVIEMBRE DE 2015

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- Amigos y colegas de Rubén Espinosa, …





Anonymous lanza #OpDown en repudio a #LeyFayad


1 DE NOVIEMBRE DE 2015

MÉXICO, DF (proceso.com.mx).- El grupo de ciberactivistas Anonymous México …


Anonymous lanza operación contra "Ley Fayad"


Competidores tarahumaras en los Juegos Mundiales de los Pueblos Indígenas. Foto: Especial

Atletas tarahumaras triunfan en Mundial de Pueblos Indígenas en Brasil


1 DE NOVIEMBRE DE 2015

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Los corredores tarahumaras Mateo González Bautista y Silvino Cubésare Químare (del municipio de Batopilas) obtuvieron segundo y tercer lugar, respectivamente, en los …









*Ten piedad de él


Fotos que manda Dora:
He recibido estas fotos de amigo con estrechas conexiones en Europa. Dijo que se trataba de algo reciente y real. Sobre los, por ahora, 38 millones de inmigrantes/refugiados/ciudadanos musulmanes en Europa, me dijo que la estimación es que hay por lo menos otros 30 millones de personas y tal vez más en algún lugar de sus países de origen listos para irse a Europa.

Piensen que Europa tiene
 ahora problemas con el terrorismo. La mayoría de estas personas sólo quieren una vida mejor, pero muchos de ellos también les querrán imponer a los europeos donde finalmente se asienten, las mismas condiciones culturales que dejaron atrás.

¿Cómo fue que funcionó para ellos? ¿Cómo es que van a trabajar fuera de su país de acogida? También me dijo que la prensa culpó brevemente a Obama por su error de no intervenir en Siria desde el principio, cuando sí habría hecho una diferencia, pero al parecer, debido a su evidente distorsión dogmática, Obama 
ahora está culpando a Bush por la guerra de Irak. Estamos de acuerdo en que el pecado original y grande pertenece a Bush. 

Pero la retirada precipitada, abandono de Irak y falta de voluntad de Obama de involucrarse en Siria, cuando se podría haber hecho una gran diferencia, sin duda es un factor importante que contribuye a la
 problemática actual. Como dijo Betty Davis en un contexto diferente, "abróchense los cinturones de seguridad, que va a ser la noche llena de baches."

¡Estas son fotos reales! En el camino a Europa, los alemanes, franceses, Italianos no pueden recibir a todos ellos... La solución está en que esos NO SALGAN DE SUS PAISES, pero para que no salgan, los europeos y las grandes potencias deben de solucionarles sus problemas en sus países de origen. Podrían declarar una EMERGENCIA HUMANITARIA EN AFRICA e intervenir militarmente, exterminar a los terroristas, guerrilleros y demás fanáticos musulmanes y establecer "protectorados bajo la égida de la ONU" y resolverles el problema. Luego educarlos y cuando estén educados, devolverles el poder de gobernar, en democracia, sus países. Si no lo hacen, abróchense los cinturones...
 
 
 
 Explanation: You don't have to be at Monument Valley to see the Milky Way arch across the sky like this -- but it helps.


Hola, Rruizte,

Silvia


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario