lunes, 19 de julio de 2010

Chin...la cosa se puso que arde en Chiapas...habrá fuertes movilizaciones el represor Juan Sabines  haciendo de las suyas como siempre.  es cuando debería andar allá, pero ni modo, asi es esto....me la paso a veces meses en Chiapas y todo apagado, es lo que me da coraje, que esperan que me vaya para armar desmadres sabrosos donde pueda ejercer mi mentamadresco y proletario arte.
Como no todo es andar sufriendo, anexo unas fotos , donde estoy escelentemente acompañado por la gran activista potosina Monse  Balcorta , lo mismo que la excelente periodista Consuelo Araiza que me invitó a participar a su maravilloso programa de radio en la estación ABC de San Luis Potosí... bueno tambien me traje a Kristal a echarnos un convivio en la posada del Virrey, no podia llevarla a otro sitio, es el restaurante mas exclusivo de la urbe, donde coincide lo mas selecto de la politica, empresa, intelectualidad, artes, etc....y como nunca falta el prietito en el arroz, ahi se coló este juglar, excelentemente acompañado tambien por los licenciados Enrique Gonzales Ruiz, Noe Yir Lopez, Tonatiú Henandez Correa , la  valerosa lider  del SITTGE potosino licenciada Francisca Resendis Lara, lo mismo que algunos grandes intelectuales, escritores, luchadores sociales, que sería largo enumerar. donde se me nombró corresponsal foraneo de una buenisima revista que describe las bellezas  y cosas sobresalientes del estado, nada menos que por parte de su director...chin...esto si que fué mas de lo que hubiera esperado este juglar. Saludos a todos desde estos lares!!
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"
 
 
 
PD... chin...no vayan a creer que yo llevé a Kristal, solamente coincidimos ahi, pero aprobeché para tomarme la foto con ella, ya que la admiro desde hace muchos años, porque ha sabido salir adelante en medio de muchas adversidades y  es una mujer ejemplar. ok?




Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario