domingo, 18 de julio de 2010

FW: [Enlace_Mexico] Fotos+del+muro

 

  Chin.. Acá nomás, por San luis Potosí, cn una agenda algo apretadona...al rato salgo a la entrevista de la estación de radio ABC radio en la frecuencia 960 AM de San luis Potosí, con la excelente periodista Consuelo Araiza en el programa sintesis dominical, mi admiración para esta periodista que ya van dos veces que se avienta el tiro de hacer un programa con mi participación. He estado en varios programas de radio y televisión, pero alternativos
, de universidades, comunitarias, o tomados por el pueblo, pero en una estación de radio comercial y en un lugar tan conservador, en fin.... el 22 viene el peje, pero los que orgaqnizaron su venida, buscaron ocultarlo lo mas posible al pueblo, su presntacón va a ser en un hotel de lujo, lejos de la plaza de armas, donde está el plantón del SITTGE dando la batalla, ahi es donde debió haberse planeado la presentación... ni modo, es la mejor manera de echar abajo su campaña anticipada en pos de la presidencia para el 2012

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

From: monterc@gmail.com
Date: Sat, 17 Jul 2010 22:58:02 -0500
Subject: [Enlace_Mexico] Fotos+del+muro

 

Abandona América del Valle embajada de Venezuela

La hija del líder del FPDT de San Salvador Atenco retiró su solicitud de asilo político a esa nación, luego de que el gobierno mexiquense desestimara las acusaciones por secuestro equiparado. Estuvo en la sede diplomática 24 días.
Georgina Saldierna

Publicado: 17/07/2010 14:14

México, DF. América del Valle, integrante del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), abandonó hoy a las once de la mañana las instalaciones de la embajada de Venezuela en México, luego de retirar su solicitud de asilo político.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que durante el tiempo en el que Del Valle permaneció en la representación diplomática, mantuvo comunicación permanente con las autoridades venezolanas y del estado de México, a fin de atender el caso de conformidad con los procedimientos establecidos por la legislación mexicana y el derecho internacional, y de esta manera asegurar una solución satisfactoria.
América del Valle participó en los incidentes de San Salvador Atenco a principios de 2006, y por esta causa había en su contra una orden de aprehensión por el presunto delito de secuestro equiparado, cargo por el que su padre, Ignacio del Valle, líder del FPDT, fue sentenciado a más de cien años de prisión.
Hace unos días, el gobierno del estado de México se desistió de los cargos contra la joven, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desestimó las acusaciones que había en contra de Ignacio del Valle y ordenó su inmediata liberación del penal de alta seguridad de El Altiplano.
La activista social ingresó a la embajada de Venezuela el 23 de junio pasado.


--
Las tareas del Gobierno Legítimo de México se financian con donativos de los ciudadanos.Puedes depositar tus contribuciones en la cuenta número 0544555080 de Banorte, a nombre de Honestidad Valiente A.C., desde $30.00 hasta $30, 000.00

ENLACES A INFORMACIÓN ALTERNATIVA:
http://montekarl.es.tl
http://www.atencolibertadyjusticia.com/
http://www.revolucionesmx.blogspot.com/
http://mx.groups.yahoo.com/group/celaya_en_resistencia/
http://es.groups.yahoo.com/group/montekarl/
http://mx.groups.yahoo.com/group/votapor_amlo/
http://www.secretariadelahaciendapublica.blogspot.com/
www.salud.gobiernolegitimo.org.mx
www.votoxvoto.org.mx
http://senderodelpeje.blogspot.com/
romperelcercoinformativo.blogspot.com
www.vozuniversitaria.org.mx
www.redescirculodeestudios.blogspot.com
http://hildyta.multiply.com
http://mujeresporlademocracia.blogspot.com
http://www.asambleapopulardeoaxaca.com/boletines/
http://www.radioamlo.org

__._,_.___
Actividad reciente:
-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/

¡Por la unidad y la soberanía de Nuestra América!

Comité de Enlace Latinoamericano y Caribeño (CELC)

Página Web: http://www.celc.mx.gs

Correo electrónico: enlace_latinoamericano@yahoo.com.mx

Nota: El contenido de los mensajes del grupo y artículos de opinión y análisis que se envían a través de él pertenecen a sus autores, por lo que el CELC no comparte necesariamente las puntos de vista vertidos en ellos.

Esta lista de información es libre y plural pero se abstiene y opone a la difusión de contenido nazi, fascista, anticomunista, antisemita, racista, xenófobo, sexista, imperialista, de extrema derecha o que fomente la guerra y el odio entre diferentes culturas, naciones y pueblos por motivos étnicos o religiosos o que atenten contra la dignidad humana,la vida o la naturaleza.
.

__,_._,___


Soy como quiero ser en mi Messenger

No hay comentarios:

Publicar un comentario