viernes, 2 de julio de 2010

respuesta al dirio Despertar de Oaxaca


A continuación reenvío un chat de investigación sobre el periodico Despertar de Oaxaca y una nota de protesta que quize enviar a su página y que me fué rechazada.
en que periodico salio ?
ANDRES dice:
Diario Despertar de oaxaca
puras pendejadas
pero la vigilancia está gruesa
mariofloyd@msn.com dice:
a es una mierda ese periodico
es del ramirez puga
ANDRES dice:
me vengo por diversas rutas
y se ven las pinches patrullas merodeando , lo mismo que la judicial filmando y tomando fotos
No son los Rebeldes los que causan los problemas del mundo, son los problemas del mundo que hacen a los Rebeldes RFM dice:
chale
ANDRES dice:
espero que no nos armen un pinche circo
a ver si puedes difundir
ya sabes el link de ese diario?
No son los Rebeldes los que causan los problemas del mundo, son los problemas del mundo que hacen a los Rebeldes RFM dice:
si
conosco un pendejo que escribe ahi
http://www.diariodespertar.com.mx/agenda/37100-Acuartelados-Villistas-Atencos-CASOTA.html
ese peirodico es de un diputado que apenas estubo en el escandalo
por lo mismo que el compro este periodico y le investigan
como ve las cosas por alla?
ANDRES dice:
...de la chingada.
No son los Rebeldes los que causan los problemas del mundo, son los problemas del mundo que hacen a los Rebeldes RFM dice:
si ve condiciones para que resurga un movimiento ?
ANDRES dice:
lo dudo, salvo la pendejada que difunden los medios...todo se ve bstante aguado
 
A continuación mi nota de protesta ante ese diario que me fué que me fué rechazada.
alguien que sepa de derecho, me podria asesorar sobre los pasos a seguir para demandar a esos cabrones?
 
Muy incorrecta irresponsable y tendenciosa la nota pagada por el PRI que publican el dia de hoy titulada Acuartelados Villista y Atencos en CASOTA, lamento que haya periodistas como ustedes que denigran lo que debería ser un oficio noble y respetable, estoy alojado en CASOTA y no he visto aqui a los del Frente Popular francisco Villa ni a los de ATENCO , si los del FPV anduvieran aqui, seria para pomover el voto por la alianza y yo no vengo a quemar hurnas ni cosa parecida, solo a promover mi material discográfico y con esa nota tan tendenciosa, me ponen en peligro de sufrir agresiones policiacas, tortura o desaparición, no se vale ser tan inmoral. Que tengan buen dia!  aunque no se lo merecen.

        Andrés Contreras
   "el juglar de los caminos"

Buen dia a todos!!!!
 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario