lunes, 19 de julio de 2010

FW: Saludos y felicitaciones...

  1. Hola Liliana!  Estoy leyendo con calma el libro que escribiste sobre Judith Reyes y me tiene impresionado.  Ya que me desocupe un poquito con la agenda que cargo por estos dias, lo termino de leer. Mis mas sinceras felicitaciones y mi agradecimiento por interesarte en mi modesta contribución al canto popular
    Saludos desde San Potosí!!
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



 

Date: Mon, 19 Jul 2010 23:25:38 -0500
Subject: Fwd: Saludos y felicitaciones...
From: eljuglardeloscaminosster@gmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com; eljuglardeloscaminos@yahoo.com.mx


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Andrés Contreras <eljuglardeloscaminosster@gmail.com>
Fecha: 13 de julio de 2010 15:48
Asunto: Fwd: Saludos y felicitaciones...
Para: ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>




---------- Mensaje reenviado ----------
De: Andrés Contreras <eljuglardeloscaminosster@gmail.com>
Fecha: 6 de julio de 2010 13:11
Asunto: Re: Saludos y felicitaciones...
Para: liliana garcia <meztlli@yahoo.com>



Hola Liliana!!   Encantado de que te hayas comunicado con este juglar, y mas que nada de enterarme del proyecto que tienes en mente.... esn estos momentos estoy en Oaxaca, pero posiblemente mañana o pasado me encuentre en el DF...de ser asi, siempre que llego al Df, me hospedo en el hotel Repùblica, que està por la calle Repùblica de cuba, entre Chile y Allende casi frente a Derechos humanos y a un costado de papeleria Lozano.  mi cel es el numero  961 150 94 57 por si me quieres enviar algun mensaje... Que tengas una buena tarde!  y muchas gracias por escribirme!
Andrès Contreras
"el juglar de los caminos"

El 4 de julio de 2010 11:01, liliana garcia <meztlli@yahoo.com> escribió:

Hola Andrés...
 
Soy escritora y antropóloga, desde hace algunos años estoy trabajando el tema de la canción popular y los movimientos sociales. Publiqué un libro a cerca de la vida y obra de Judith Reyes, y actualmente me encuentro preparando un proyecto más amplio, que abarque el trabajo de trovadores como tú. Un amigo de Cuernavaca me dio tu nombre y yo te busqué en la red, donde encontré tu música (que está bien chida) y algunos datos sobre tu trabajo.
Mi intención, además de felicitarte por tu chamba, era ver si podías, en algún momento concederme una entrevista para la investigación que te comento arriba, yo estoy en el DF y supongo que tu movilidad es intensa, así que espero tu me puedas decir si aceptas que hagamos la entrevista, y sería cosa de hacer coincidir fechas y rutas...
 
Un abrazo y agradeciendo tu labor...
 
Liliana García S.
 

 





¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario