jueves, 2 de diciembre de 2010

RE: Calderón vs narco

Que weva ver este desfile de cifras  maquilladas .... durante la celebración de los 4 "añicos" cuando el pendejo de Calderón enumeraba sus grandes "victorias " contra el narco, no faltó un idiota que gritó:  YA NOMAS FALTA AGARRAR AL CHAPO.. Como dando a entender  que con eso se cierra triunfalmente la victoria  y a gosar de  la paz, properidad, dicha y felicidad, por los siglos de los siglos amén...digo!!    la pregunta sería: si de verdad quisieran agarrar al (protegido de Calderón)  el CHAPO, habrá algun idiota que crea que ya con eso se acabó el narco, la violencia, las ejecuciones, la impunidad, los degeneres de los curas y demas pestes emanadas de la caja de pandora que se desató con el pinche panismo?  Como quien dice: 10 añicos de un gobierno fallido..  Por cada narco que agarran o matan, hay minimo mil mas ansiando ocupar su lugar   y dispuesto a hacer cualquier cosa para ganarse ese derecho.....  Lo que se me hace raro, es que ya dejaron de  reenviarme  correos denostando a Evo Morales, Fidel Castro, Hugo Chavez, Correa, Cristina la presidenta de Argentina, etc...  lo que pasa es que con las filtraciones de WIKILEAK , donde quedó de manifiesto que todas esas pendejadas , eran dictadas desde las embajadas de Estados Unidos,  esto me quedó claro cuando un cabrón que me estaba enviando toda esa mierda de que el "simio bolivariano" y que Evo es un ojete, que Correa es un dictador, que Fidel Castro hay que tumbarlo del poder porque tiene a Cuba en la miseria, cuando le dije , dile a tus patrones, que Fidel  ya no gobierna en la isla  y que a ver cuando me envias algo  denostando al "CHANGO HAWUAIANO" (OBAMA)  a la vez que le decia, lee un poquito las noticias, Fidel Castro ya no es presidente de Cuba.  Ya no me volvió a escribir, mejor,  me evita el trabajo de borrar sus reenvios de mierda!!   Saludos banda!!!

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"





To: rjalonso@terra.com.mx
Date: Thu, 2 Dec 2010 02:01:27 +0000
Subject: Calderón vs narco
From: rjalonso@terra.com.mx



Todavía hay quienes dicen que la lucha contra las drogas está equivocada, pero no presentan alternativas, el caso es protestar contra el Presidente.

Duro y a la cabeza Presidente Calderón




Suman casi 11 mil mdd en drogas aseguradas por PGR este sexenio
01 de diciembre de 2010 16:23

Comentarios
1
MÉXICO.- En la actual administración se han asegurado más de 50 mil 247 millones de dosis de cocaína, mariguana y heroína, cuyo valor en el mercado equivale a más de 10 mil 938 millones de dólares, informó este miércoles el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arturo Chávez Chávez.

Durante su intervención en los Diálogos convocados por el presidente Felipe Calderón con motivo de su cuarto año de gobierno, Chávez Chávez destacó que el aseguramiento de esa droga se evitó también que llegara a la ciudadanía, afectando a millones de mexicanos víctimas de las adicciones.

También destacó que se han expedido y publicado 17 acuerdos en los que se ofrece recompensa por información que coadyuve a la localización de más de 160 personas, entre probables responsables de la comisión de delitos diversos y víctimas.

En este rubro, precisó, durante 2010 se han pagado tres recompensas por un total de 4 millones 300 mil pesos.

El procurador participó en los Diálogos en una mesa moderada por Alejandro Poiré, vocero del gobierno federal en materia de seguridad en la que también intervinieron el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Genaro García Luna e integrantes de la sociedad civil.

En su balance, Chávez Chávez destacó que en estos cuatro años de gobierno se han iniciado en la PGR 539 mil 915 averiguaciones previas y determinado más de 378 mil, y que de 87 mil 870 sentencias dictadas por los jueces, se han obtenido más de 82 mil 450 resoluciones condenatorias.

En el mismo periodo, se ha extraditado a 385 personas, cifra sin precedentes en nuestro país y, en reciprocidad, han sido entregadas a México 90 ciudadanos detenidos en el extranjero. En el 2010 se ha extraditado a 78 personas y, en reciprocidad, han sido entregadas a México 21 presos.

Del total de arraigos solicitados por el Ministerio Público federal, precisó,se otorgó el 90.4%, se consignó al 90% de los arraigados, y en más del 91% de los casos se obsequió orden de aprehensión.

El titular de la PGR anunció que se tiene más de 90% de avance en la construcción de la plataforma tecnológica para el proyecto Justicia Efectiva para Todos, y que se desarrolló un visor central para el control de la operación nacional en las 32 delegaciones de la PGR. (Con información de El Universal).


Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a tureportero@corp.terra.com.mx y lo publicamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario