sábado, 11 de diciembre de 2010

RE:


eso me dijeron hace muchos años varios de mis amigos sacerdotes.  por si las  "flais"  siempre procuro siempre tener los pelos de la burra en la mano  para decir cual es su color.
Felicidades!!  Chin.... un compa que vino de España, me trajo un anizado que está de maravilla, combinado con agua mineral está para chuparse los dedos. ni modo , hasta que la botella quede vacia. 

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Sat, 11 Dec 2010 20:02:00 +0000
Subject: Re: RE:
From: rjalonso@terra.com.mx
CC: elsoldecaborca@hotmail.com


 No es dogma de Fé creer en la Virgen de Guadalupe.


On sáb 11/12/10 15:59 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
Jijos de su.......... esos si que no tienen madre!   no como dijo Monroy, administrador de la bacinica, perdón, Bacilica de Guadalupe donde el cabrón se puso a ofender a mas del 90 por ciento de la humanidad , diciendo que todo el que no crea que ese dibujo que hizo el indio MArcos Cipactli , es su madre,  que no tiene madre.... si a mi me llega un indú y me dice que si no creo que la diosa Kali es mi madre, yo le parto la idem, y le  diria que mi madre, no era ni araña ni escolopendra para tener varios brazos.....  Un dia que canté la canción del "negocito del abad"
que cuenta como fué corrido de la bacilica el abad Guillermo Schulembrurg por negar la aparición de la guadalupana, un señor algo mayor de edad, me dijo que ya me habia escuchado blasfemar antes y que habia ido con el "padrecito "  de la bacilica a informarle y a pedirle consejo  y que el le dijo  que cuando me escuchara de nuevo que dijera que yo estaba ofendiendo a su mamá, porque ese dibujo era su madre....chin.... ya que salí de mi estupor y consternación, ante mas de cien oyentes que tenia en el zócalo le respondí:  Señor, mis respetos para su madre, a la cual no conosco, pero si es que vive, a de ser una mujer de bastante edad, de ninguna manera me atrevería a ofenderla, dejeme decirle que su madre es la mujer que lo parió, la cual fué embarazada por su padre.. y dudo que su padre haya tenido relaciones sexuales con un dibujo, y si asi hubiera sido , usted nunca habria nacido, su gameto habria muerto buscando inutilmente un ovulo libre en la tela y pintura de la copia que le hicieron a la pintura de Marcos Cipactli ya que el original se pudrió hace un chingo de años.... y dejeme agregar que a una pintura no se le puede embarazar, aunque diez o veinte mancebos con elevado conteo de espermatozoides eyaculen varias veces en la pintura....  para eso hace falta un óvulo fertil y una placenta o el sistema que se denomina "in vitro"  pobre señor,nomás volteaba para todos lados viendo las risas de todos,  ni modo , en estos momentos esos mercaderes de la bacilica, están afilando las uñas, muy contentos  es cuando el "negocio" se pone mejo, cuantos millones se irán a embuchacar a costa de un pueblo crédulo y manipulable.  Saludosss a todos!!!

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"





From: elsoldecaborca@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com;
Date: Fri, 10 Dec 2010 07:21:12 -0800

LES AGRADESCO SU PUBLICACION...EL DIRECTOR DE POLICIA AMANENAZO AL CORRESPONSAL DE ESTE MEDIO DE COMUNICACION.... PARA QUE NO SALIERA PUBLICADA LA DENUNCIA....




Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 11/12/2010 / Versión: 0.96.4/12376


No hay comentarios:

Publicar un comentario