domingo, 5 de diciembre de 2010

RE: Otra de Evo

Si darle una misera pensión a un anciano , para que cuando menos no se muera de hambre es ser populista,  entonces, como se le puede llamar, darle pensiones millonarias  a archimillonarios ladrones como Salinas, Zedillo,  Fox, De la madrid, Calderón  y otras cucarachas rastreras ?  Buenas noches!!!

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"





To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Sun, 5 Dec 2010 04:26:12 +0000
Subject: Re: RE: Otra de Evo
From: rjalonso@terra.com.mx
CC: oncelibro@yahoo.com.mx


 De la deuda externa ya ni nos acordamos, está en un nivel que hasta con tarjeta de crédito se paga. Acuerdate hace años cuantas devaluaciones nos tocaron, mismas que friegan a los mas desprotegidos. Los pinches gringos y Banco Mundial, etc. no tenian agarrados de los guevos.
 Paises como Irlanda, Grecia y Portugal que estaban muy bién, gastaron de más y ahora les imponen condiciones muy fuertes para ayudarlos. En cambio países como los balticos están muy bién por buenos administradores.
 Con decretos y medidas populistas no se come.


On sáb 4/12/10 23:50 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
UN GOBIERNO HONRADO (DE VERDAD, )  PUEDE HACER ESO Y MAS, SI LOS PAISES RICOS, QUE SOLO SE LA HAN LLEVADO SAQUEANDO A TODO EL MUNDO, ESTÁN EN CRISIS Y AUMENTANDO LA EDAD DE JUBILACIÓN, CON EL PRETEXTO DE NO TENER RECURSOS, ESO SOLO SE PUEDE DEBER A UNA DE DOS CAUSAS, O SON MUY RATEROS CON SUS PUEBLOS O SON MUY PENDEJOS.   CON LOS BILLONES DE PESOS QUE CADA GOBEIRNO HACE CACA EN CADA SEXENIO, SERIA PARA QUE EN MÉXICO  TODOS LOS MAYORES TUVIERAN UNA PENSIÓN UNIVERSAL DIGNA.  CLARO , CON LA BOLA DE LADRONES QUE TENEMOS EN EL PODER, NO HAY DINERO QUE LOS HAGA SENTIRSE SACIADOS. NO DUDO QUE EN LOS DOS AÑOS QUE QUEDAN DE GOBIERNO, NOS ENDEUDEN CON VARIOS MILES DE MILLONES DE DÓLARES MAS.  SIGO ESPERANDO  UN REENVIO SOBRE EL "CHANGO HAWUAIANO" (OBAMA)
O SOBRE EL PENDEJO CHAPARRO PELÓN DE LENTES, COMO LO BAUTIZÓ ESPINO.  SALUDOS!!!

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"





Date: Sat, 4 Dec 2010 18:20:22 -0800
From: oncelibro@yahoo.com.mx
Subject: Re: Otra de Evo
To: rjalonso@terra.com.mx; eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

ES QUE LOS  BIEN NACIDOS SABEN RESPETAR A SUS MAYORES
 en cambio los Mal nacidos no saben respetar a Tupac Amaru de hoy

--- El sáb 4-dic-10, rjalonso@terra.com.mx escribió:

De: rjalonso@terra.com.mx
Asunto: Otra de Evo
A: alejocampo@hotmail.com, "Andres Contreras" , "carmina bats luna" , clami@hotmail.com, claudiobeltranq@yahoo.com, cmery@prodigy.net.mx, ""conchita avendaño"" , escuela_autonoma_ez@hotmail.com, forum@forumenlinea.com, joseluisalonsovargas@gmail.com, listaaccion@yahoogrupos.com.mx, m_a_zules@hotmail.com, mercy_klug@hotmail.com, mister_mexico@yahoo.com, nieryka2000@yahoo.com.mx, racimosnacional@yahoo.com.mx, "T.Hdz."
Fecha: sábado, 4 de diciembre de 2010, 10:39




Otra de Evo. Los países ricos están aumentando la edad de jubilación porque son cargas economicamente insostenibles, y un país pobre se avienta el trompo a la uña.
¿Evo, de donde chingaos vas a sacar la plata para este compromiso?¿Chávez te dijo que el te la mandaba? Evo, se me hace que por populista te estas echando un pedo más grande que el culo.



Aprueban en Bolivia ley de pensiones
Analistas económicos observaron que Bolivia haya bajado la edad de jubilación, cuando la corriente mundial va en sentido contrario
Por AFP
La Paz,  Bolivia (3 diciembre 2010).-   El Congreso de Bolivia aprobó este viernes una nueva ley de pensiones, impulsada por el Presidente Evo Morales, que baja la edad de jubilación de 65 a 58 años y que crea una gestora estatal en reemplazo de administradoras privadas europeas que funcionaban hasta ahora.

La nueva norma fue enviada de inmediato al Mandatario para su promulgación, informó la Cámara de senadores, controlada por el oficialismo.

En el caso de las mujeres, la norma baja la edad de la jubilación hasta los 55 años, aunque para ello debe ser madre de tres.




Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 04/12/2010 / Versión: 0.96.4/12358


No hay comentarios:

Publicar un comentario