martes, 30 de agosto de 2011

en la madre!!  no manden a sus niños (as)  a la iglesia


28/08/11

Más de 42 mil sacerdotes católicos se dedican a violar niños y nunca son enjuiciados

http://www.protegeatushijos.org/storage/judicial-1.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1314544235784 Roma: El vaticano revela las preferencias sexuales de los curas católicos y los "castigos" que les imponen por sus delitos.

De acuerdo a la información publicada por iglesia comunidad del espiritu santo.com un alto funcionario del vaticano reveló que el 60% de los curas católicos acusados de delicta graviora (delitos graves) tienen atracción sexual por adolescentes del mismo sexo (o sea que simple y llanamente son curas homosexuales).

Un 30% tiene relaciones heterosexuales; y tratando de minimizar la incidencia de los abusos a menores, dijo que sólo un 10% son sacerdotes pedófilos.

Por supuesto que por venir de la misma cueva de ladrones, estas cifras no pueden creerse y deben ser exponencialmente aumentadas, pero por el gusto de escribir este editorial las usaré para dar unos ejemplos estadísticos:

a) En Internet pude ver cifras oficiales del 2009 que indican que en el mundo hay 410,593 curas católicos y si tomamos como válida esa cifra y proyectamos los porcentajes que indican los "gustos" sexuales del clero católico tendremos que: más de 240 MIL curas son homosexuales y pueden en este mismo momento estar acostados con otros gays.

b) Más de 125 MIL sacerdotes tienen relaciones con mujeres… así que tenga cuidado… si usted todavía asiste a la "iglesia" católica puede ser que ahora mismo un cura esté "acompañando" a su esposa.

c) Según los datos del propio vaticano, el 10% de los 410,593 curas son pedófilos… así que casi 42 MIL sacerdotes se dedican a violar niños… 

¿van sus hijos a un colegio católico? 

¿Son acólitos en la misa del domingo? 

¿Visita su casa un cura católico?

¿Le pide prestados sus hijos? Hummmm… 

Y en cuanto a los castigos impuestos por el vaticano, la información oficial determina que más del 60% de los sacerdotes acusados ante la curia católica NUNCA fueron procesados (la excusa fue que son "viejitos… de avanzada edad… ¿?). 

Que sólo el 20% llegaron a juicio y el castigo fue someterse a "medidas disciplinarias y administrativas" (como prohibirles dar misa o escuchar confesiones… ¿castigo?).

10% pidieron dejar el sacerdocio (linda forma de evadir la justicia) y el 10% fueron expulsados por el Papa. 

¿Qué piensa usted? 

¿Cree que el "canon católico" es adecuado y suficiente para procesar y castigar a los curas pedófilos? 

¿O deben ser juzgados de acuerdo a las leyes civiles y penales? 

¿Merecen ser sometidos a "vidas de oración" o ser encerrados en la cárcel?


Editorial para Protege A Tus Hijos
E-mail: guatemala @ protegeatushijos.org

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario