martes, 2 de agosto de 2011

me gustaria antes de que se quite el calor, porque ya me tiene harto el frio del DF..... por lo pronto mañana le armamos otro pedote al "perberto rivera"   el domingo pasado, lo hicimos cambiar de ruta al cabrón porque le avisaron que lo estabamos esperando para ,entarle la madre ahi en el andador Madero frente a la calle Brasil, por eso digo que el miedo no anda en burro , anda en camioneta blindada.

Agares Catus Wow que buena noticia me has dado, volvera ver a don andres y platicar con el, oir sus nuevas rolas, y adquirir material del que vende el, tantas cosas, tantas cosas, ahi me dices david pa cuando para darle difusion ;).
27 de julio a las 16:39 · · 1 personaA David Mllcb Muñoz le gusta esto.

  • Andrés Contreras CHIN... ME GUSTA LA IDEA, LAS TORTILLAS DE HARINA SON RIQUISIMAS A VER SI CONSIGO PINOLE...SALUDOS BANDA!!
    28 de julio a las 21:47 · · 2 personasA Persa Power y Jose Hernandez Escobedo les gusta esto.

  • Persa Power Y le invitamos un sotol !!!
    28 de julio a las 21:48 ·

  • Andrés Contreras ÓRALE QUE BIEN, PORQUE YA SE ME ACABÓ EL MEZCAL QUE TRAJE DE OAXACA
    28 de julio a las 21:50 · · 1 personaA Persa Power le gusta esto.

  • Persa Power Siiiiii, y esta bueno el sotol yumi yumi :D
    28 de julio a las 22:13 ·

  • Agares Catus Pues tu me dices para cuando david, tengo un periodista de investigacion muy interesado en hacer un articulo de fondo sobre don andres contreras y su trabajo ademas de 2 camaradas locutorpes de estaciones de radio de internet para entrevistas y demas ;).
    Hace 8 horas · · 1 personaCargando...

  • David Mllcb Muñoz ah gracias me parece bien. Nomás espero acomodar fechas en varios municipios y se hace. Gracia por el paro
    Andrés Contreras " el juglar de los caminos"
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario