jueves, 11 de agosto de 2011

RE: discografia

 
Aqui nada mas para informar que tengo mi disco en formato mp3 con 134 temas, como quien dice mas de diez discos.  el cual mediante deposito en mi cuenta de la cantidad de 50 pesos, mn.  lo remito sin costo de envio a cualquier lugar de la república mexicana...  en el link  de abajo pueden  ver los titulos de las rolas que contiene...asimismo en el link de kaosenlared.net,  que tambien va incluido , podrán como siempre  bajar gratis los trece temas de mi album a las barricadas... Saludos!!
 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

Descargar todo
ANDRES ha compartido un archivo en línea contigo y está guardado en SkyDrive. Para ver este archivo, haz clic en el vínculo que aparece arriba.



 

KAOSENLARED.NET -- Andrés Contreras "el juglar de los caminos ...
  • www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=33111 - En cachéSimilares
    30 Mar 2007 – Andrés Contreras "el juglar de los caminos" brinda su música a los lectores de Kaos en la Red. El conocido trovador mexicano Andrés ...
  • Andrés Contreras: "El Juglar de los Caminos".

    www.andrescontreraseljuglardeloscaminos.blogspot.com/ - En caché
    14 Jul 2010 – Andrés Contreras: "El Juglar de los Caminos". Andrés Contreras es un cantautor de música de protesta social, que durante decadas ha ...
  • El juglar de los caminos > Andrés Contreras - Al sur del Río Bravo

    alsurdelriobravo.blogspot.com/.../disco-el-juglar-de-los-ca... - En cachéSimilares
    8 Abr 2011 – Disco | El juglar de los caminos > Andrés Contreras. REPOSTEADO Este es un disco , que según parece no es comercial, sino un compilados de ...


  • Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


     

    From: josefr_leal@hotmail.com
    To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
    Subject: discografia
    Date: Thu, 28 Jul 2011 13:17:48 -0500

    hola buenos dias por este medio me dirijo a usted para solicitar material musical y saber si los puede enviar via correo electronico y el costo
    Gracias

    1 comentario:

    1. Estoy interesado, pero ¿donde puedo hacer el deposito?
      ¿donde esta la información o como me la puede pasar?

      arnespada@gmail.com

      ResponderEliminar