lunes, 1 de agosto de 2011

RE: Rv: Breve y sesudo comentario.

Me parce perfecto Roberto.... es una opinión que un servidor a tenido desde hace varias décadas..............................  seria mas perfecto si tambien se le agregara la obligación por parte del gobierno federal y de todos los estados y municipios de no darle ni un solo centavo a ninguna iglesia,   y menos a la católica, que es la que mas a saqueado y provocado gurras en el país, sin olvidar que es la institución mas degenerada de que se haya sabido a lo largo de toda la historia.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




Breve y sesudo comentario.
 
 El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y falleció en marzo de 1982 en New York .
Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es Atlas Shrugged, traducida al español como La Rebelión de Atlas, una suerte de anticipo de lo que nos está pasando a los mexicanos; juzgue usted:  

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."
AYN RAND (1950)
Tenemos que cambiar esta democracia nada democrática!
SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO!!!
Soluciones a la crisis.
 
SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS
¡¡¡ojo!!!, en Bélgica llevan casi un año sin gobierno y estan en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS Leyes.
¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...
SOLUCIONES:
ELIMINAR EL SOBRANTE EN EL SENADO Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS.
NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA,PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A TANTOS SENADORES Y DIPUTADOS? PIENSA DE QUE TE HAN SERVIDO LOS PLURINOMINALES...

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".


REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS FUNCIONARIOS DE POCA MONTA QUE SE PONEN LOS SALARIOS QUE SE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HA SIDO ROBADO".
ELIMINAR TODOS los coches oficiales

Anular TODAS las tarjetas DE CRÉDITO oficiales (que cada quien pague con la propia) y lo mismo sería con los seguros de gastos médicos, que acudan al IMSS o al ISSSTE como todos los asalariados. Poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).



Rebajar un 30% las partidas y los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a partidos políticos, fundaciones opacas y varios) .NO DINERO A LAS CAMPAÑAS POLITICAS DE NINGUN PARTIDO QUE TRABAJEN PARA GENERAR SUS FONDOS QUE NO MERECEN, ES UNA FORMA DE VIVIR DE ESTOS PARACITOS.  


Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN MÉXICO ********************************************************************
Ojalá este correo lo leyera mucha, mucha gente. Ojalá diera la vuelta al mundo, aunque me temo que se quedará perdido en el inmenso océano de internet.
También podría suceder que este correo se expandiera por la red, que los mexicanos lo enlazaran a través de facebook o twitter, que se difundiera por mail y llegara todos los rincones del mundo, eso ya lo dejo en tus manos.





 


Pero recuerda mandarlo con CCO (copia oculta) para que no se reenvíen las direcciones a nadie.
--
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario