jueves, 12 de abril de 2012

FW: Acoplado musical: Rola la Lucha Zapatista

muy buena página en este momento reenvio. Saludos!!

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Wed, 11 Apr 2012 13:03:31 -0500
Subject: Acoplado musical: Rola la Lucha Zapatista
From: radiozapatista@gmail.com
To: radiozapatista@gmail.com

Compañer@s

¡Ya está el acoplado musical Rola la Lucha Zapatista, de la campaña nacional e internacional "Miles de Rabias, un corazón: VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS"!

Aquí se pueden escuchar y/o bajar las casi 80 rolas de artistas solidarios de México y del mundo: http://radiozapatista.org/?p=5518

Rola la Lucha Zapatista

En el marco de la campaña nacional e internacional "Miles de Rabias, un corazón: VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS", músicos de México y del mundo contribuyeron para crear esta colección musical… un canto múltiple y colorido a nuestros sueños que cobran vida en los Municipios Autónomos Rebeldes Zapatistas, y un grito al poder que nuestr@s herman@s zapatistas ¡NO están sol@s! porque desde muchos rincones y de muchas maneras los acompañamos, luchando a su lado.

http://radiozapatista.org/?p=5518

(Para esta campaña, Radio Zapatista contribuyó con el documental Ritmos de Zapata, sobre el movimiento musical chicano-zapatista en Los Ángeles, CalifAztlán, y con la colección musical Las voces rebeldes del Otro Lado, CD de músicos solidarios del otro lado de la frontera.)



Saludos rebeldes
 
Colectivo Radio Zapatista
www.radiozapatista.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario