martes, 24 de abril de 2012

FW: Saludos y su atención

Gracias Carlos!  me da gusto Saber que a lo largo de tantos años te mantienes en contacto y solidario.  Solalinde es un gran sacerdote, como debieran ser todos.
Acabo de llegar de Atoyac Guerrero, llevé a Julia a conocer al padre Máximo Gomez otro sacerdote admirable , quiero que Julia vea que no todo está podrido en el catolicismo, pero esto no es con el propósito de hacer que deje de atacar a los malos clerigos, cardenales y papas,  sino para que les dé mas duro y a la yugular, por que estos se cagan en la buena labor de hombres como Don Samuel Ruiz, Raul Vera , Solalinde,  Pedro Pantoja, el padre "patillas"  y  del mismo Jesus de Nazaret.... en fin, aca en el DF bien encabronado por las amenazas de asesinato contra el padre Solalinde, para quien va nuestra solidaridad, ya firmé  y  en este momento hago el reenvio.    Abajo dos fotos de julia Klug y un servidor con el padre Máximo en su templo de atoyac Guerrero,  como quien dice, la tierra de Lucio cabañas.    Saludos!!




Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



From: carlosznum666@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com; hojaocre@hotmail.com
Subject: FW: Saludos y su atención
Date: Tue, 24 Apr 2012 10:33:44 -0500


Vale, si tienene chance denle una checada. Gracias.


Carlos Ponce de León Villa
Operador Área de Desarrollo Humano
Reintegra I.A.P.
Tls. 5566-2246 y 5535-1701
 

 

Hola a tod@s:


no acostumbro enviar cadenas, sólo les pido que lean el siguiente sitio y si pueden apoyar, les agradecemos su firma. 


independientemente del credo, Alejandro Solalinde es una persona de alma valiente y gran entereza, como defensor de derechos de migrantes centroamericanos en su paso por México, está siendo objeto de amenazas de muerte. Una manera de apoyarlo a él y al centro que coordina (http://www.hermanosenelcamino.org/) es firmando la acción urgente que Amnistía Internacional promueve.


saludos y gracias por su atención


Ninett




--
Será que somos lo que hacemos para cambiar lo que somos
   Eduardo Galeano

No hay comentarios:

Publicar un comentario