lunes, 23 de abril de 2012

RE: AMLO ¿Sí, ó no? Invitación - Evento con Andres Manuel y su Gabinete Economico - Monterrey 23 de Abril

Desde mi punto de vista, un politico debe consultar sobre ese asunto.. , eso de sacatearle o no, no tiene nada que ver con la cuestión.

Si yo fuera politico y se me preguntara si estoy de acuerdo con el aborto,  que se metan los curas a las escuelas, los matrimonios gay o cosas asi, yo diria que eso  lo someteria a consulta  ( nunca nos consultaron para reformar el articulo 24) eso es ser democrático, pero como no soy politico y no me interesa ningun pinche hueso,     responderia sin pestañear, que si estoy de acuerdo con el aborto  en casos de violación, de peligro de vida para la madre y que en cualquiera otra situación , que sea la mujer la que decida  y no otro cabrón que no sabe por lo que ella está pasando,   que si estoy de acuerdo en los matrimonios gay y de lesbianas  que eso solo les incumbe decidir a ellos y ellas, que si estoy de acuerdo en que dos lesbianas adopten hijos   No soy amloista y los que me conocen lo saben bien, pero yo considero mas puto al papa que no aceptó en Guanajuato reunirse con las victimas de los miles de curas pederastas que hay en México, eso si es de plano no tener madre.   

Tomando en cuenta el que en México hay cuando menos  veinte millones de gay, lesbianas, transgeneros, en el closet, indecisos (as) etc, etc,  creo que no se vale que uno solo que quizas no tiene nada que ver con la cuestión exija a un politico una posición personal que agreda u ofenda a la minoria indicada o a religiosos o heteros (as)  Lo mas sabio es la consulta sin marcar postura , asi todos y todas contentos,    Claro menos lo que esperan que sea tan pendejo para decir si o no a dichas preguntas, considero muy salomónica su respuesta, asi deja contentos a unos y a otras y encabronados a los que buscan que sea tan pendejo para que responda en un sentido o en otro.    Con cualquier respuesta , sea un si o un no... encabronaria a millones  y con la que dió  solo unos cuantos que en realidad "no hacen materia" como dicen los gringos.   Saludos  Inge!!



Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Tue, 24 Apr 2012 01:08:34 +0000
Subject: RE: AMLO ¿Sí, ó no? Invitación - Evento con Andres Manuel y su Gabinete Economico - Monterrey 23 de Abril
From: rjalonso@terra.com.mx

 Yo solo quiero un si, ó un no de AMLOVE. Eso de una consulta es otro pedo. El puto en Monterrey
no aceptó preguntas. En la Iberoamericana en el DF le preguntaban "A" y contestaba "Z", a todo le sacó.



On lun 23/04/12 21:48 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
Si mal no recuerdo, el dijo bien claro que esas cuestiones se someterian a consulta popular, en ese sentido me gusta mas esa postura, que si el dijera que  si o no, porque eso es algo que deben decidir los consultados, no el que  alguien que tenga que decidir por otros.
Por si no lo recuerdas inge,  siempre que se aprueban leyes, estas se aprueban a espaldas de los afectados....  entonces hojalá si someta ese tema a plebiscito....pero se resuelva lo que se resuelva, creo que nadie tiene derecho a meterse en la vida de dos hombres que se aman, o dos mujeres que tambien se aman y quieren vivir juntas  y que quieren tener o adoptar hijos.  no hay nada que me encabrone mas que aparesca gente que se meta a manipular la vida de otros y otras solo por cuestiones de fanatismos religiosos.  Como sabras , no soy de ningun partido, tampoco  soy gay o lesbiano  ni de ninguna religión , pero me gusta eso de que cada quien tenga la religión que le de su chingada gana o ninguna , sin que nadie lo moleste, , igualmente, que  cada quien elija el sexo que se le antoje..  por mi parte a mi me gusta ser macho por los cuatro costados..   Tampoco soy  anti amlo a ultranza, pero si no dejo de notar que es el menos peor de todos...  Quizas ni vote, ni por el ni por ninguno,  debido entre otras cosas  que mi trabajo me trae de un lado para otro y siempre en chinga  y sin tiempo para nada mas que armar el desmadre...pero cruzaré los dedos y haré lo posible para que no gane ni  el PRI, ni  el PANAL de la Gordillo, mucho menos el  VERDE o el PAN, al que considero la peor mierda que pueda haber.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



To: rjalonso@terra.com.mx
Date: Mon, 23 Apr 2012 13:08:57 +0000
Subject: AMLO ¿Sí, ó no? Invitación - Evento con Andres Manuel y su Gabinete Economico - Monterrey 23 de Abril
From: rjalonso@terra.com.mx

 AMLO ¿Sí, ó no? Invitación - Evento con Andres Manuel y su Gabinete Economico - Monterrey 23 de Abril


     Independientemente de mis preferencias políticas,me gustaría por ser yo un respetuoso de la vida humana, que usted Sr. López Obrador  con su  "futuro" Secretario de Gobernación Ebrard, me contestara con un simple sí, ó no las siguientes preguntas:

 1.- ¿Aprueba usted el aborto? Sí,ó no

2.- ¿Aprueba usted el "matrimonio"entre personas del mismo sexo? Sí, ó no.

3.- ¿Aprueba usted la adopción deinfantes por estos "matrimonios"? Sí, ó no.

    Como se muy bien que usted  no tiene los pantalones para fijar su postura en estos temas muy importantes  para mi y para muchos mexicanos por miedo a perder votos,  me abstengo de ir a perder el tiempo a la reunión  a la cual usted me invita, por lo que no corresponderé a su invitación.

 

Rafael J. Alonso Urrutia.



----- Original Message -----
From: "Despierta Mexico" despiertamex2012@gmail.com
To: rjalonso@terra.com.mx
Cc:
Sent: mar 17/04/12 14:24
Subject: Fwd: Invitación - Evento con Andres Manuel y su Gabinete Economico - Monterrey 23 de Abril

 

Estimado Ciudadano:

 

Sé que la situación económica de México es una de tus principales preocupaciones.

 

El desempleo, los bajos ingresos, la falta de oportunidades y en general, la pobreza, son la raíz de grandes problemas nacionales que tu y yo vivimos diariamente, junto con nuestros amigos, familiares, socios y compañeros de trabajo.

 

Por ello, estamos organizando en la Ciudad de Monterrey, capital empresarial de México, una presentación de nuestras propuestas para impulsar la inversión, el empleo y la prosperidad.

 

En este evento contaremos con la presencia de los Ciudadanos que estamos proponiendo para puestos clave en el Gabinete: Rogelio Ramírez de la O (Hacienda), Fernando Turner Dávila (Economía), Adolfo Hellmund López (Energía), Javier Jiménez Espriú (Comunicaciones y Transportes) y José Agustín Ortíz Pinchetti (Trabajo y Previsión Social).

 

Ellos estarán exponiendo las líneas estratégicas necesarias para inciar un nuevo camino de crecimiento acelerado y duradero que permita a México avanzar rápidamente, a través de un poderoso estímulo a la inversión y al empleo, aplicable sin demora y sin excusas.

 

Nos agradaría contar con su presencia en dicho evento, que se llevará a cabo el día Lunes 23 de Abril de 2012, de 9:00 a 12:00 en Cintermex, Salón México, y por supuesto, recibir su opinión sobre estas propuestas, preparadas con calidad profesional y amor a México, pensando en el bienestar de nuestras familias.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Atentamente,

Lic. Andrés Manuel López Obrador





This message was sent to rjalonso@terra.com.mx from:

Despierta Mexico | Manuel Ordóñez 601 | Santa Catarina, Nuevo León 66350, Mexico

Email Marketing by iContact - Try It Free!

Desuscribirse  |  Envia a un amigo




No hay comentarios:

Publicar un comentario