lunes, 14 de enero de 2013

RE: Se retracta enemigo de transgénicos

Mas bien cuando llega el billete  inge.    Hay muchos y muchas que tienen un precio  y cuando se les llega a ese precio, chingaron a su madre los principios, ejemplo: Rosario Robles.   

En la actividad que hacemos Julia y yo  en el centro histórico del DF,  la iglesia ha probado varios metodos para hacernos desistir, amenzas con el infierno, amenazas de muerte, agresiones, intento de homicidio contra Julia por parte de Norberto Rivera, varios sacerdotes  echandonos encima a la gente para que nos agreda, vieron que todo les falló, entonces probaron diciendo que el gobierno de la ciudad nos paga, no lo pudieron probar, pero lo siguieron diciendo,  todo ello sin ningún resultado....entonces empezaron a insinuar que cuanto queriamos por dejarlos en paz en sus chingaderas  ante lo cual,  publicamente  mandamos a chingar a su madre al arzobispado, entonces empiezan a sondear por el lado politico, aprobechando  la estrecha relación de la iglesia conservadora con Peña Nieto, lo mismo que la colaboración de Mancera, Jefe de gobierno con el gobierno federal.

Anteriormente, Norberto Rivera con apoyo de Calderón intentó sacar del pais a Julia haciendo uso de Patricia Espinoza, secretaria de relaciones exteriores, pero por tener ella viviendo décadas en México viuda de un alto mando del ejercito, madre de un oficial de la fuerza aerea, cuyo avión le sabotearon provocandole la muerte, con el propósito de obligarla a cesar las denuncias por las gravisimas y degeneradas acciones del clero..

Ante su estrepitoso fracazo y sabedores de que si la mandan asesinar, de inmediato se sabrá de donde salió la orden,   entonces optaron por la via politica,  quien sabe que paraiso "plus"   le hayan ofrecido esos cabrones a Mancera.

                                                   Con eso de que cualquier partido, del color que sea, se "empina"  ante la iglesia,   tal y como dice mi amigo el "padre patillas"   "muchos cuestionan a diversas instituciones, sistemas politicos, ideologias,  pero cuando hay que cuestionar a la iglesia, ahi nomás se incan para que les vean la cara de pendejos"

Cabe señalar que Lopez Obrador, como una manera de congraciarse con la jerarquia eclesiastica, y demostrar a los fieles católicas que ama a la misma,   les regaló, al estilo del "etilo Gonzales"   el predio conocido como PLAZA MARIANA   (digo , al estilo de ese ex. gober de Jalisco  que sin permiso del congreso ni del pueblo, le donó fuerte suma millonaria al nefasto ex cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, y cuando el pueblo le reclama ese abuso, el responde mentandoles la madre a los tapatios)


Tanto que apoyó Julia a ese cabrón en su campaña electoral, ni modo,  como dice aquel poema declamado magistralmente por Ignacio Lopez Tarzo    "NO CONOSCO CANDIDATO, QUE NO SEA CONVENENCIERO, NOMAS TIENEN EL PODER, DESCONOCEN COMPAÑERO"   

En fin....siempre es asi en cuanto terminan los procesos electorales, se acaban las zalamerias  y sus dizque tolerancias..... es su hora de enseñar la mierda......  en el projimo proceso electoral, será la nuestra para MANDARLOS A CHINGAR A SU MADRE.




Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Mon, 14 Jan 2013 13:32:03 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Se retracta enemigo de transgénicos
From: rjalonso@terra.com.mx


   Los principios tienen fines cuando llega la razón.



El Do 13/01/13 21:01, ANDRES CONTRERAS escribió:
ASI LE LLAMAN AHORA A ESO DE TRAICIONAR  PRINCIPIOS

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Mon, 14 Jan 2013 02:34:06 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Se retracta enemigo de transgénicos
From: rjalonso@terra.com.mx


Se puso a pensar con la cabeza.



El Do 13/01/13 20:09, ANDRES CONTRERAS escribió:
le llegaron al precio

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



Date: Sun, 13 Jan 2013 16:45:49 +0000
From: rjalonso@terra.com.mx
Subject: Se retracta enemigo de transgénicos
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com



Se retracta enemigo de transgénicos
Mark Lynas fue el principal promotor de la idea de que los alimentos transgénicos causarían daños a la salud; hoy reconoce que no
Por Diana Saavedra
Ciudad de México  (12 enero 2013).-   El escritor y periodista británico Mark Lynas se retractó de su lucha contra los organismos genéticamente modificados (OGM) pues en más de una década y media de consumir alimentos derivados de dichos organismos, no se ha confirmado un solo daño a la salud humana.

"Me disculpo por haber pasado varios años destrozando cultivos transgénicos, porque ayudé a comenzar el movimiento antitransgénicos a mediados de los años 1990, y a demonizar a una importante opción tecnológica que puede utilizarse en beneficio del medio ambiente", dijo durante al participar en la Oxford Farming Conference.

"Como ecologista, y alguien que cree que todos en este mundo tenemos derecho a una alimentación sana y nutritiva de su elección, no podría haber elegido un camino más contraproducente. Ahora me arrepiento totalmente".

La Oxford Farming Conference, que es la principal reunión dirigida a agricultores y productores agrícolas de Reino Unido y Lynas confesó que inició el movimiento contra los transgénicos sin contar con evidencias científicas que respaldaran sus argumentos.

El ambientalista dio continuidad a las actividades hasta que en 2008 publicó un artículo contra los OGM en The Guardian y en los comentarios de la página web, alguien le preguntó si estaba en contra de la rueda porque es comercializada por las grandes compañías automotrices.

"Así que supongo se estarán preguntando - ¿qué pasó entre 1995 y ahora que me hizo no sólo cambiar de opinión, sino venir aquí y admitirlo? Bueno, la respuesta es bastante simple: he descubierto la ciencia, y en el proceso, espero, me convertí en un mejor ambientalista", señaló.

"Cuando escuché por primera vez acerca de la soya transgénica de Monsanto supe exactamente lo que pensaba. Aquí había una gran corporación americana con un historial desagradable, poniendo algo nuevo y experimental en nuestros alimentos sin decirnos.

"Estos temores se extendieron como reguero de pólvora, y en pocos años se prohibieron los transgénicos esencialmente en Europa, y nuestras preocupaciones fueron exportadas por ONGs como Greenpeace y Amigos de la Tierra a África, India y el resto de Asia, donde los transgénicos todavía están prohibidos en la actualidad. Esta fue la campaña más exitosa en la que jamás he estado involucrado".

Lynas añadió que al igual que él, desde hace 10 años Greenpeace y Soil Association argumentan dejarse guiar por el consenso científico, como el cambio climático.

Sin embargo, en el caso de los OGM hay un verdadero consenso científico sólido a nivel internacional, respaldado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, la Royal Society, los institutos nacionales de salud y academias de ciencia de todo el mundo, una verdad incómoda que es ignorada porque entra en conflicto con la ideología de los activistas.

"Descubrí que una por una mis queridas creencias sobre los transgénicos resultaron ser poco más que leyendas urbanas verdes. Yo había supuesto que aumentaría el uso de productos químicos. Resultó que el algodón y el maíz resistentes a las plagas necesitan menos insecticida", dijo.

"Había asumido que los transgénicos sólo beneficiaban a las grandes empresas. Resultó que miles de millones de dólares de beneficios fueron obtenidos por los agricultores que necesitan menos insumos".

El ambientalista reconoció que la humanidad enfrenta el reto de alimentar a 9 mil 500 millones de personas para el año 2050 en aproximadamente la misma superficie que se usa hoy en día, usando fertilizantes, agua y pesticidas limitados y en el contexto de un rápido cambio climático.


Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/ciencia/articulo/1448689/
Fecha de publicación: 12-Ene-2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario