Chin...lo que temiamos.... fué infarto,  Julia se fué temprano a ver que se ofrece y a hacerse cargo .  como que algo presentia yo  porque desde dias antes le andaba insistiendo en que me diera sus datos, nombre, domicilio etc.   Lo que logré sacarle como media hora antes, es que se llama  Socorro Salgado Araiza, originaria de Guanacevi Durango....   pero que radicaba en Nueva York  por la calle Marzo y quinta, diciendome que el numero no me lo daba, sin explicarme la razón...  que sus papeles y pertenencias estaban en las maletas  que afirma que a ella y su esposo les robaron unos policias, no aclara si federales o del DF, que au marido se quizo oponer al despojo y lo mataron y que a ella la tiraron en un parque, que desde entonces anda en la calle.  Si alguien de Guanaseví pudiera hacer el favor de ver la manera de conseguirle su acta de nacimiento por medio de su nombre o ver si tiene algun pariente en esa población se los agradeceriamos. Por lo  pronto, Julia se está haciendo cargo de los gastos en el hospital, pero necesitamos documentarla para canalizarla a alguna dependencia de apoyo a adultos mayores...si alguien vive en Nueva York, no se si podrian informar sobre una calle marzo esquina con quinta avenida(march street & 5 ave)
Chin...lo que temiamos.... fué infarto, Julia se fué temprano a ver que se ofrece y a hacerse cargo . como que algo presentia yo porque desde dias antes le andaba insistiendo en que me diera sus datos, nombre, domicilio etc.
Lo que logré sacarle como media hora antes, es que se llama Socorro Salgado Araiza, originaria de Guanacevi Durango.... pero que radicaba en Nueva York por la calle Marzo y quinta, diciendome que el numero no me lo daba, sin explicarme la razón... que sus papeles y pertenencias estaban en las maletas que afirma que a ella y su esposo les robaron unos policias, no aclara si federales o del DF, que au marido se quizo oponer al despojo y lo mataron y que a ella la tiraron en un parque, que desde entonces anda en la calle. Si alguien de Guanaseví pudiera hacer el favor de ver la manera de conseguirle su acta de nacimiento por medio de su nombre o ver si tiene algun pariente en esa población se los agradeceriamos. Por lo pronto, Julia se está haciendo cargo de los gastos en el hospital, pero necesitamos documentarla para canalizarla a alguna dependencia de apoyo a adultos mayores...si alguien vive en Nueva York, no se si podrian informar sobre una calle marzo esquina con quinta avenida(march street & 5 ave) que supestamente por ese rumbo tenian su domicilio . Quien sabe si ahi viva algun pariente de ella.

Saludos!!