domingo, 2 de marzo de 2014

RE: S O S a Venezuela

No recuerdo quien dijo que hay que atacar lo que el enemigo defiende y defender lo que el enemigo ataca....    

Hola Alfredo.... todavia  en chinga a estas horas  en que debería estar durmiendo..
Me llama mucho la atención que los gringos y asociados, el papa, transnacionales, medios masivos de comunicación, artistas, predicadores de todas las sectas gringas, le echan mierda a  Salvador Allende,  a los sandinistas, Chavez, Maduro, Castro.

Pero nunca hicieron los mismo con genocidas de la talla de Somoza, Videla, Duvalier, Stroesner, pinochet, Banzer Efrain Rios Mont, predicador y  genocida guatemalteco, Salinas, Calderón, etc... en cambio  van como perros contra Chavez y  Maduro,  los gringos decian que Somoza era un hijo de puta, pero que era su hijo de puta, de momento no recuerdo el nombre del funcionario gringo que dijo esto ,  se puede bajar de internet, pero no me apura mucho....

Lo que si tengo claro es que los veraderos hijos de puta son esos predicadores , papas,  presidentes gringos, dueños de trnsnacionales que van sobre el petroleo de Venezuela , pero si Salvador Allende, Maduro Castro y Chavez se hubieran "disciplinado"  al estilo de Salinas, Zedillo, Fox, Calderón, Peña Nieto, etc...entonces  habrian ejercido sus "cruentas dictaduras" sin el mas minimo problema...     Se que los enemigos de los peores enemigos de la humanidad: ISRAEL, ESTADOS UNIDOS, etc.  no necesariamente son mis amigos, pero he recibido maravillosas atenciones de parte de embajadas y consules tanto de Cuba, como de Venezuela, proximamente iré a Cuba, la ida a Venezuel, parece que tendré que posponerla un tiempo.

 Viví en Estados Unidos, he vivido en varias fronteras,  nací en Mexicali, conosco la historia y sobre todo el trato que recibims y he recibido de parte de esos cabrones imperialistas.  por eso no voy a Mexicali,  por no estar cerca de esos enemigos de la humanidad.  Claro , gran parte del pueblo gringo es el primero que los padece.

Mañana a partir de las tres pm. estaré armando un buen desmadre en la plaza de armas de Guadalajara, digo por si andas cerca.  

Saludos desde la casa parroquial del templo de San José de Tateposco, donde oficia mi amigo el padre "patillas" uno de los mejores sacerdotes de México y del mundo.  anexo link por si quieres conocer algo de la maravillosa obra de este  combativo y solidario sacerdote,

http://www.youtube.com/watch?v=KiX52MVoHyE

Andrés Contreras
"el juglar de los caminos"






From: alfmar20@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: RE: S O S a Venezuela
Date: Mon, 3 Mar 2014 04:18:54 +0000
han mierda a Chavez y a Maduro, pero nunca dijeron nada de Pinochet, stroesner, Duvalier
Vamos Andres, yo no estoy del lado gringo, pero hacen falta solo dos centimetros de frente para darse cuenta que el tal chavez y el maduro no dejan de ser unos gorilas represores que solo buscan como el vejete Castro eternizarse en el poder. un abrazo. ALFredo


From: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: S O S a Venezuela
Date: Mon, 3 Mar 2014 03:37:07 +0000

Nos estamos jugando la patria   decia el comandante Hugo Chavez.

Hoy se ataca a Hugo Chavez, profesionales de la agitación pagados, difamaciones por medio de artistas, televisoras,  aun despues de muerto,  tambien están utilizando mucho a las sectas religiosas de USA para echarle mierda a este gran estadista revolucionario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario