lunes, 24 de noviembre de 2014

FW: Cuenta para apoyo padres de desaparecidos

Os comparto video de agradecimiento de padres de normalistas desaparecidos  por donativo de RACIMOS

Saludos dewsde Ayotzinapa Guerrero!!

https://www.youtube.com/watch?v=hJK8Vio5Ww4&feature=youtu.be


From: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: FW: Cuenta para apoyo padres de desaparecidos
Date: Mon, 24 Nov 2014 03:11:30 +0000

 Les solicité a los compañeros de RACIMOS que me hicieran el favor de especificar la cantidad que lograron juntar durante el bloqueo carretero para recabar fondos entre los automovilistas, como quien dice, voluntariamente a wevo donde especifican haber logrado juntar en la jornada la cantidad de 39 943 pesos con 50 centavos  misma que se deposito en la cuenta Bancomer  del comite de padres de normalistas desaparecidos, esto fue debido a que la copia del reciibo bancario que me enviaron, no se distingue la cantidad... Se manda esta aclaracion para que no se vaya a decir que el bloqueo realizado por RACIMOS, organizacion dirigida por el ingeniero Antonio Hinojosa, se realizo solo para obtener dineros para fines personales, ese bloqueo  y recaudacion de recursos fue para una noble causa y ya esta en la cuenta de los padres de normalistas desaparecidos.  Es de reconocer que este tipo de acciones representan riesgos de represion y de adjudicacion de delitos por por ataques a las vias generales de comunicacion mas lo que se les ocurra a esos cabrones del mal gobierno.
Mas abajo el mensaje tal cual

     Saludos desde Ayotzinapa.
Andres contreras
"el juglar de los caminos"

> Date: Sat, 22 Nov 2014 20:21:50 -0800
> From: racimosnacional@yahoo.com.mx
> Subject: RE: Cuenta para apoyo padres de desaparecidos
> To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
>
> Bien, lamento que no se pueda ver el monto del apoyo que fue de $39,943.50 depositado a las 17:09:21 del 20 de noviembre.
>
> También te deje un enlace con las imágenes y nota de la toma de la carretera donde se realizó la recaudación, mismo que reproduzco a continuación para que nos ayudes a difundirlo.
>
> http://alcalorpolitico.com/informacion/se-manifiestan-integrantes-de-racimos-exigen-justicia-en-el-caso-ayotzinapa-154389.html#.VG-Ql3ktDwo
>
> Saludos desde el totonacapan.
>
> RACIMOS A. C.Tel./Fax 789 89 406 59
>
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario