viernes, 21 de noviembre de 2014

RE: Cuenta para apoyo padres de desaparecidos


  No se si te refieres a mi numero o al numero que te envie de la tesorera, aqui hay mucho problema de conectividad, tambien es todo un lio lio lograr  mandar fotos y videos, a veces en las partes altas  hay mas seguridad de comunicarse...si es el numero de la tesorera , veré si ella puede dar otro numero..... yo sigo con el mismo 55 19 31 82 71

> Date: Fri, 21 Nov 2014 12:43:17 -0800
> From: racimosnacional@yahoo.com.mx
> Subject: Re: Cuenta para apoyo padres de desaparecidos
> To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
>
> Buenas tardes mi estimado Andrés, te envío la evidencia de las protestas que hemos estado realizando en el estado de Veracruz así como el Apoyo solidario que nuestros compañeros envían a los Padres de Familia de los estudiantes desaparecidos en Iguala Guerrero.
>
> El depósito se hizo a la cuenta de la tesorera del grupo de padres que nos enviaste.
>
> El siguiente es un enlace del reportaje de los medios que aun se atreven a publicarlos, aunque con cierta mesura para no ser reprimidos.
>
> http://alcalorpolitico.com/informacion/se-manifiestan-integrantes-de-racimos-exigen-justicia-en-el-caso-ayotzinapa-154389.html#.VG-Ql3ktDwo
>
> Te agradeceríamos que hagas del conocimiento de los padres de familia que están en lucha; que su lucha es nuestra también y la de mucha gente en el país.
>
> A ver si me puedes actualizar con algún numero de teléfono porque no entran las llamadas al numero que tenemos actualmente.
>
> En un rato te envío las imágenes de la protesta.
>
> Saludos y estamos en contacto
>
> RACIMOS A. C.Tel./Fax 789 89 406 59
>      

No hay comentarios:

Publicar un comentario