viernes, 12 de agosto de 2016

Andres contreras en Bilbao.

HARRISON IVAZ
En esta dédima edición del festival Mr. Jam Junior Band acompañará a Harrison Ivaz en dos conciertos didácticos. El artista canadiense mezcla influencias de la música clásica, alternativa y punk con humor, sofisticación, conciencia social y estilo. Ha actuado en los legendarios festivales Lollapalooza y Milwaukee Summerfest, fue uno de los dieciséis artistas elegidos por el productor canadiense GGGarth Richardson para tomar parte en  "AMPED: Teen Band Nights at Science World" en 2013 y ganó el concurso British Columbia Youth Week Amplifier Music ese mismo año.
Harrison ha actuado además en el Festival West Vancouver Harmony Arts, en el Festival Internacional de Niños de Vancouver y en el Festival The Whistler Animation. Quedó semifinalista en el PNE (Pacific National Exposition), un concurso de talentos, en dos ocasiones consecutivas.
El himno anti-bullying compuesto por Harrison cuando sólo tenía doce años, "Sweet & Sunny", y su correspondiente vídeo, ha recibido más de 59.000 visitas en YouTube y es utilizado por organizaciones que trabajan contra el acoso entre jóvenes en Canadá y los Estados Unidos.
Harrison es además actor y ha realizado apariciones en la televisión, en anuncios y en producciones teatrales. Sus influencias musicales incluyen a Frank Zappa, Green Day, Tera Melos, Radiohead, MGMT, Jethro Tull, Weezer y Elliott Smith entre otros.
PROGRAMA COMPLETO
.- 2 a 15 noviembre, Sala BBK (Bilbao). Exposicion "Homenaje a Charlie Hebdo de los Humoristas Españoles", en colaboración con Reporteros sin Fronteras.

.- 13 noviembre a 12 diciembre, Sala Ondare (Bilbao). Exposición de carteles de cine censurados y Homenaje a Jano.

.- 6 noviembre, Barrainkua (Bilbao). Concierto de Andres Contreras "El Juglar de los Caminos" (Mejico)

.- 9 noviembre, Sala BBK (Bilbao). Conferencia de Alejandra Islas con proyección del documental "Los Demonios del Eden", dirigido por ella y basado en el libro del mismo título de Lydia Cacho, sobre la prostitución y la trata de mujeres en Mejico. Estará acompañada por Patricia Barcena, Directora de CEAR-Euskadi.

.- 10 noviembre, Sala BBK (Bilbao). Mesa redonda sobre "Javier Krahe y Censura", con la participación de Ana Murugarren, Joaquin Trincado, Javier Lopez de Guereña y Enrique Cabestany.

.- 10 noviembre, Sala Bizkaia Aretoa (UPV) (Bilbao). Conferencia de Alejandra Islas con proyección del documental "Los Demonios del Eden", dirigido por ella y basado en el libro del mismo título de Lydia Cacho, sobre la prostitución y la trata de mujeres en Mejico. Estará acompañada por Patricia Barcena, Directora de CEAR-Euskadi.

.- 10 noviembre, Elai Alai Aretoa (Gernika). Concierto de Andres Contreras "El Juglar de los Caminos" (Mejico)

.- 11 noviembre, Sala BBK (Bilbao). Mesa redonda sobre "Justicia y Censura" con la participación de Joaquin Gimenez, Carmen Adan, Iñaki Gabilondo.

.- 11 noviembre, Sala BBK (Bilbao). Concierto "Anti-Bullying" de Harrison Ivaz (Canada)

.- 11 noviembre, Aula Villamonte (Getxo). Conferencia de Alejandra Islas con proyección del documental "Los Demonios del Eden", dirigido por ella y basado en el libro del mismo título de Lydia Cacho, sobre la prostitución y la trata de mujeres en Mejico.

.- 12 noviembre, Sala BBK (Bilbao). Mesa-redonda sobre "Silencio Cómplice", Mutilacion genital femenina, a cargo de Estrella Gimenez Buiza y Carmen Robles

.- 12 noviembre, Kafe Antzokia (Bilbao). Concierto de Asian Dub Foundation (Inglaterra).

.- 12 noviembre, Bastero Kulturgunea (Andoain). Conferencia de Alejandra Islas con proyección del documental "Los Demonios del Eden", dirigido por ella y basado en el libro del mismo título de Lydia Cacho, sobre la prostitución y la trata de mujeres en Mejico.

.- 13 noviembre, Sala BBK (Bilbao). Concierto de Arto Tuncboyaciyan "Centenario del Genocidio del Pueblo Armenio".

.- 13 noviembre, Conservatorio Andres Isasi (Getxo). Concierto "Anti-Bullying" de Harrison Ivaz (Canada)

.- 13 noviembre, Mugire Txokoa (Mungia). Concierto de Andres Contreras "El Juglar de los Caminos" (Mejico).

.- 14 noviembre, Sala BBK (Bilbao). Concierto de Maria Farantouri (Grecia).

.- 14 noviembre, Salón de Actos de La Salle (Andoain). Concierto de Andres Contreras "El Juglar de los Caminos" (Mejico).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario