lunes, 22 de agosto de 2016

RE: La verdadera historia de AMLO

Es lo que me gusta de esta labor de reenviar videos polémicos, se genera interactividad y no monólogos que es cuando nadie responde los correos enviados, entonces , cuando no hay interactividad, me traumo, y que bueno que hubiera mas que interactuaran en esto , de este modo cada quien aportaria información muy interesante, aunque cuando es información que creo que solo a mi me interesa, me la guardo ,  pero este no es el caso, voy a analizar otras respuestas mas para ver si tambien las difundo.... Esto de los envios que hago, si no se genera polémica me genera decepción, es como cada evento que hago,  donde suelto diversas cosas  con el ánimo de provocar respuestas entre los oyentes para no estar en puro monólogo , asi sea cantado, me encanta que el oyente o leyente  intervenga, sobre todo si es para criticar, , que es cuando me siento como pez en el agua, ya que veo que impacta y fluye la info, eso me hace feliz.  Siempre que manejo temas polémicos en mis canciones le digo a mi público que no me crean NI MADRES, PERO QUE INVESTIGUEN.
O QUE APORTEN SU INFORMACIÓN  O QUE SE ARME EL DEBATE Y ES CUANDO SUBE EL REITING, O CUANDO MENOS LA COSA SE PONE INTERACTIVA Y  QUE MEJOR QUE CREAR INTERACTIVIDAD EN UN TEMA TAN IMPORTANTE COMO EL DE LOS ASPIRANTES A LA SUCESIÓN PRESIDENCIAL, POR ESO INSISTO AL INGE. QUE TAMBIEN MASNDE COSAS OSCURAS DE MARGARIOTA ZAVALA, CALDERÓN  FOX Y PEÑA NIETO,  ES UNA FORMA DE EVIDENCIAR SU TOTAL PARCIALIDAD, OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO PARA QUE VEAS  LA INTERACTIVIDAD, DONDE INTERACTUAMOS CON DEFENSORES DE LOS CURAS PEDERASTAS  ENVIADOS POR EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS CATÓLICOS ARMANDO MARTINEZ GOMEZ, ME SENTÍ EN LAS NUBES VIENDO COMO UNO DE LOS TRES CURAS QUE TRAIA A LOS ESTUDIANTES DE COLEGIOS Y UNIVERSIDADES CATÓLICAS NO AGUANTÓ LA RISA  TODO UN POEMA ESTE VIDEO


https://www.youtube.com/watch?v=qfTGXxSm7WM


A VECES LA INTERACTIVIDAD ES ENTRE SIMPATIZANTES  Y TAMBIEN SUELE SER INTERESANTE COMO EL SIGUIENTE VIDEO EN EL PLANTÓN MAGISTERIAL SI VES  Y VEN EL VIDEO  SE DARÁN UNA BUENA DIVERTIDA, PERO ADEMAS VERÁN UNA FORMA MUY EFECTIVA DE "FALTARLE AL RESPETO "  A NUESTROS VERDUGO, PRIMER PASO A SEGUIR PARA SACUDIRNOSLO  ESTE VIDEO QUE SIGUE TAMBIEN ES MUY INTERACTIVO

https://www.youtube.com/watch?v=cbMh09E2TnQ&feature=youtu.be


PERO LA INTERACTUACIÓN QUE MAS ME GUSTA ES DONDE HAY POLÉMICA, PORQUE LEVANTA EL "REITING"  COMO ES EL CASO DE ESTE ULTIMO VIDEO DONDE NOS ESTABAMOS DANDO UNA ABURRIDOTA, YO BOSTEZANDO  Y QUE APARECEN UN CURA Y SU SACRISTÁN Y LA COSA SE PUSO BIEN EMOCIONANTE VA EL LINK DEL ULTIMO VIDEO.

https://www.youtube.com/watch?v=sIHQISj2-EY





From: silwybo@gmail.com
Date: Mon, 22 Aug 2016 18:53:29 -0500
Subject: Re: La verdadera historia de AMLO
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

Perdona que esta vez difiera de ti, Andrés. 
El publicar el video para diferir de tu "amigo", es exponer un video mentiroso y tendencioso, aún para quienes lo apoyamos.

Sinceramente, con un video así, podrías haberle contestado sólo a él todos los errores y no exponerlos ante tus contactos.

- Todos los niños se pelean

- El arma con que se disparó jugando el hermano de AMLO, era de un cliente, no de su padre. Y claro que no iba a ir a la cárcel y que por eso se cambiaran. 

- Sí reprobó algunas materias, pero si tú estudias para Ingeniero, no puedes reprobar "Ingeniería", ¿cómo va a reprobar Ciencias Políticas si ésa es la carrera que él seguía?  ¿Y tú sabes que Einstein reprobó Matemáticas?

- Los plantones es lo MENOS que pudo hacer después de todos los fraudes que le hicieron. Si uno fue de 19 días y otro de 49 días, sólo cuenta cuánto tiempo llevan caminando y parando carreteras los maestros y eso que no les quitaron la presidencia.

- Los pozos petroleros LOS DEFENDIÓ porque se los querían quitar a su estado.

- Los "pirruris" fue una marcha organizada por sus detractores.

- El desvío de dinero de sus secretarios, fueron penalizados con la cárcel.

-Su chofer no fungía sólo como chofer, sino como su escolta y su secretario de Estrategia.  Tres sueldos por 63 mil de hecho era poco.

- El propietario del terreno que expropió para poder llegar a un hospital, ya estaba muerto

- Toda la información de los Segundos Pisos está en Internet.

- Decir "chachalaca" en Tabasco es lo menos que le puedes decir a alguien que te está difamando

- Si te roban la presidencia, lo menos que puedes hacer es pedir que se cuenten voto por voto.

- Si te roban la presidencia, en vez de ir a matar a quienes te robaron te dicen que eres caprichoso y egoísta !!!

- Lo menos que pudo hacer con el que le robó la presidencia que fue calderón, es tomar la cámara, y así la liendra asquerosa tuvo que entrar por la puerta de atrás como las ratas, o sea, como lo que era

- Si sus hijos se compran cosas caras, ya es cosa de ellos, los muchachos trabajan. Mejor también que digan que una sobrina se compró unos aretes de oro.

- Si se viste pobre, es un pobre diablo, si se viste bien, exhiben el precio del traje.

- Juanito le salió un traidor, así que hasta por eso tiene que salir mal.

Y así podría seguirle, Andrés.  Lo que sí me queda muy claro, es que, de verdad, "esos" trapitos deberían de tratarlos sólo tu "amigo" el inge y tú, pero no enviar un video tan falso y  tan molesto al resto de nosotros que, como a mí, a muchos otros les haya pegado como un golpe en el estómago.

No te digo que es mi "muy humilde opinión", porque no lo es, sino es mi MUY segura opinión y como "defender" que está lloviendo cuando están cayendo gotas y que sale el sol cuando el astro está aquí arriba. 

Silvia




2016-08-22 16:57 GMT-05:00 ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>:
Parece que no leiste bien la respuesta que le pongo a mi "amigo"  el inge de Monterrey Silvia, si  envio solo la respuesta , y no el video , no se habria entendido,  me encanta poner al inge en evidencia.                 Ademas en mi papel de activista independiente no debo demostrar que podria estar de lado de alguno de los implicados  porque me restaria credibilidad..   Ya me estoy volviendo acuatico en estos tapatios lares tendré que hacerne un barquito de estos.  Abrazos desde tateposco Silvia.Emoji

 
 



From: silwybo@gmail.com
Subject: Re: La verdadera historia de AMLO
Date: Mon, 22 Aug 2016 16:31:41 -0500
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

Qué pasó Andrés, este video de AMLO es mentiroso y denigrantes. 
No sabía que él no es santo de tu devoción, pero no para mandar este video. 
Lástima. 

Enviado desde mi iPhone

El 22/08/2016, a las 1:44 p.m., ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com> escribió:

Quizas el peje no sea santo de mi devoción, pero este video si que está bien tendencioso, mezcla verdades a medias con mentiras evidentes, a ver cuando difundes algo sobre las verdaderas historias de Salinas, Fox, Calderon a la bruja Margarita Zavala, que por cierto , la esperan con ansias en Sonora., ya sabes para queEmoji
Como siempre como siempre, inveterada y consuetudinariamente te obstinas con un énfasis y denuedo dignos de mejor causa en continuar defecándote lejos de la bacinica..

Saludos desde las yunquistas y fascistas tierras de Jalisco!!

Date: Mon, 22 Aug 2016 18:09:55 +0000
Subject: La verdadera historia de AMLO
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com; contacto@semillasdevida.org.mx; castrojuan06@prodigy.net.mx; oscarloza.ochoa@hotmail.com; planet_union@hotmail.com; rebeldeya@yahoo.es; redesbc@hotmail.com; resumen@nodo50.org; soy.silvia.w@gmail.com
From: rjalonso@terra.com.mx




La verdadera historia de Andrés Manuel López Obrador.mp4
 
   Si solo el 50 % es verdad, AMLO es un peligro para México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario