miércoles, 31 de agosto de 2016

FW: No por jotas, sino por nacas.

Chin... con esos lentes , ese vestuario y esa carita, es el menos indicado para hacer ese tipo de comentarios de discriminación. YO FIRMÉ, QUIZAS NO SEA FAN DE JUANGA (QEPD) Pero no por ello dejo de reconocer que era un gran compositor, un gran cantautor, muy exitoso y muy querido  a nivel internacional, muy prolifico en su produccion discográfica, sus preferencias sexuales o politicas , son punto y aparte, honor a quien honor merece, era un genio!


Date: Wed, 31 Aug 2016 02:19:50 +0000
From: mail@change.org
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: No por jotas, sino por nacas.

Hola Andres,

El día de hoy ha estado circulando esta columna de opinión de Nicolás Alvarado sobre Juan Gabriel, en la cual se describe como clasista y dice que le irritan las lentejuelas de Juanga "no por jotas, sino por nacas". Mucha gente está cuestionando si debería quedarse como la cabeza de TV UNAM después de estas declaraciones.

Hace un par de meses Alonso inició esta petición para exigir que "se destituya a Nicolás Alvarado como director de TV UNAM". Alonso cree que Alvarado "no tiene ningún vínculo con la universidad, ni con la televisión pública" y que "ha llegado a imponer una agenda alejada de la realidad de la televisora".

¿Tú qué opinas? Aquí puedes firmar la petición y compartirla. 

Saludos,

El equipo de Change.org México

Queremos a Nicolás Alvarado fuera de TV UNAM

Alonso Vazquez
Queretaro, México

En enero de 2016 el rector de la UNAM, Enrique Luis Graue designó a Nicolás Alvarado como director de TVUNAM sin ofrecer ninguna razón válida para justificar su decisión. Esto ha causado el descontento entre gran parte de la comunidad estudiantil y de profesores de comunicación de la casa de estudios. Ya que el nuevo director no tiene ningún vínculo con la universidad, ni con la televisión pública, pedimos que el Rector de la UNAM que retire a Nicolás Alvarado como director de TVUNAM

Soy televidente de TVUNAM desde siempre. Disfruto de su programación plural y variada, alejada de cualquier interés comercial. Considero que cada vez quedan menos espacios en la televisión pública al alcance de todos. Nicolás Alvarado viene del medio cultural comercial, y para ser más específicos de Televisa. Poco o nada sabe acerca de lo que significa llevar una televisión pública sin ánimo comercial. Se corre el riesgo de que la televisión de la universidad se enfoque más hacia un perfil privado y comercial. 

Por si esto fuera poco, su designación llama la atención porque Nicolás Alvarado no tiene ningún nexo con la UNAM. No es egresado, ni ha sido profesor. TVUNAM ha servido para formar profesionales de la comunicación que estudian en la UNAM y trabajan en la televisora. ¿Por qué no se eligió a alguien dentro de la UNAM que conoce cómo funciona la televisora y cuál es su misión y su visión? Alvarado ha llegado a TVUNAM con prepotencia, despidiendo a directores y subdirectores, y sin molestarse por entender cuál es el proyecto de la televisora, ni las directrices que la rigen. Ha llegado a imponer una agenda alejada de la realidad de la televisora. 

Pedimos por lo tanto que se tome en cuenta la importancia de conservar una televisión universitaria libre y plural, afín a los principios de la UNAM. Pedimos en concreto que se destituya a Nicolás Alvarado como director de TVUNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario