miércoles, 26 de marzo de 2014

Cuenta Suspendida se Requiere Actualizacion de sus Datos para el Nuevo Portal Bancomer.com



Notificaciones Bancomer
Inicio de Tarjeta: 4152
¡Mantente seguro en Bancomer!

 

Le informamos que su acceso a Banca en Linea a vencido, Para una mayor seguridad su cuenta se encuentra temporalmente suspendida hasta su correcta revalidacion de sus datos, Una ves realizada la validación automáticamente su cuenta será activada obteniendo los beneficios de Banca en Linea solo sigue el siguiente link y completa los sencillos pasos:


.

 

B_INC_EFI_PTOS
1. Esta es tu nueva línea de crédito total que se verá reflejada en tu siguiente estado de cuenta a partir de tu aceptación. Por las disposiciones de ley es necesario llamar a Línea Bancomer o ingresar a www.bancomer.com para aceptar que se aplique el incremento a la Tarjeta.
2. Tasa fija de interés equivalente al 34.00% anual. El pago mensual es fijo e incluye capital e intereses antes del IVA.
3.Promoción válida del 01 de enero al 28 de febrero del 2014. Las compras a Meses sin Intereses no participan. Para obtener los Puntos BBVA Bancomer, tus compras de enero, deberán ser superiores a $25,900 y tus compras de febrero, superiores a $25,900. Si cumples con las compras mínimas en los dos meses, ganarás los Puntos en ambos meses. Si las cumples sólo en un mes, ganarás los Puntos sólo de ese mes.
4. Esta cantidad de Puntos ya incluye los Puntos Bancomer que hoy en día genera de manera normal tu Tarjeta. Los Puntos BBVA Bancomer de esta oferta serán abonados a tu Tarjeta de forma automática durante marzo y abril de 2014.
Consulta comisiones y requisitos de contratación de la Tarjeta en www.bancomer.com. Contratación en Moneda Nacional. Aplican restricciones.

BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer. Av. Universidad 1200, Col. Xoco 03339, México, D.F

BBVA Bancomer NO te solicita información confidencial por ningún medio y mucho menos te pedimos las claves de tu Tarjeta de Acceso Seguro (TAS) o Acceso Seguro Digital (ASD) al mismo tiempo. La CLAVE DE OPERACIONES sólo te la pedimos dentro de tu servicio de Banca en Línea, al momento de realizar tus transacciones. Recuerda, la seguridad la hacemos todos. Te invitamos a conocer más consejos de seguridad en www.bancomer.com. Para cualquier duda o comentario comunícate a nuestros teléfonos de asistencia, 5624-1199 ó 01800 1122-999.

Este correo electrónico es un mensaje comercial de BBVA Bancomer, Ciudad de México. Si no quiere recibir más correos electrónicos en el futuro, puede eliminar su registro en:
desuscripciones@re.bancomercorreo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario