Date: Wed, 24 Feb 2016 03:42:02 -0600
Subject: QUE GANE TRUMP y Cartones
From: silwybo@gmail.com
To: planet_union@hotmail.com
"Sí, ya que gane Trump".
Así, ¡que gane Trump! porque éste pide que todos los mexicanos para fuera.
Órale, de acuerdo, pero eso sí, dando y dando.
O sea, los 11 millones de mexicanos que se vengan a su país, a cultivar la tierra ociosa o hacer cualquier otro trabajo que tanto necesita nuestro país, y más después de que ya vendrán hasta educaditos a no tirar ni papeles en la calle.
PERO, a cambio:
Ahí les van sus gringos que viven en nuestro país.
Como la colonia de gringos pensionados más numerosa de éstos, después de EU y que está en Ajijic, en la rivera de Chapala, son como 5 mil.
También todos los de Guanajuato, donde ya se oye más inglés que español.
Por supuesto, los agentes de la CIA y del FBI, así como sus agentes secretos y demás parásitos.
Si estamos devolviéndonos lo que es de cada quién, tendrán que devolvernos Texas y California. (Hay que "saber" que los territorios que se pierden en Guerra, no se puede solamente "quedarse con ellos", sólo los que se compran, por eso ellos dieron una limosna por éstos, pero eso es una trampa y tampoco es lícito en ninguna parte del mundo)
Vaya, les perdonamos los intereses de ese robo de territorio (más de la mitad del nuestro) a cambio de aguantarnos la infraestructura que ellos construyeron en esos estados, incluidos los pozos petroleros con los que EU, por cierto, se convirtió en el país más rico del mundo. Sólo en Texas.
Por cierto, esos 11 millones de mexicanos podrían bien vivir en esos estados, si ya que entienden más el inglés que el español.
Y claro que los mexicanos les construimos el muro, como lo "demanda" este Trump, pero sólo para que ningún hijo de su estadounidense madre pueda saltarse a nuestro país.
-Para fuera sus bancos.
-Adiós a sus hoteles donde sacaron a nuestros indígenas de sus lugares de nacimiento, para sólo ver "gente bonita".
-Que nos devuelvan el oro y la plata que sacaron de nuestras minas y además, que nos dejen el terreno como lo encontraron listo para cultivo, y en otros, para que los indígenas puedan seguir tranquilos en sus lugares sagrados sin ser mancillados.
-Por supuesto que se lleven sus Wal*Marts, especialmente los que han construido en nuestras zonas arqueológicas.
-Fuera McDonalds y más que nada, su Cocacola que sólo ha venido a envenenar a nuestra gente y a convertirla en la más obesa del mundo. De paso tendrán que dejar de utilizar nuestra agua y a ver a quién más se la privatizan.
-Y lo más importante: Que no vuelvan a meter la mano en nuestro país para ponernos presidentes pelelitos.
Así que Trump tendrá que pensársela porque la cosa tendrá que ser equitativa: dando y dando.
Y que en el paquetito, no se le olvide que el petróleo es mexicano, así que, good bye a sus compañías metidas aquí, y menos a cualquier acceso ni en aguas someras.
Puesto así, ¿alguien cree que no nos conviene que gane Trump?
Y si todos los migrantes que no tienen papeles van pa'fuera, que demuestre que sus ancestros trajeron papeles de migración que hayan enseñado a los Siux y demás indios que ya vivían ahí Porque finalmente, la tierra a la que llegaron ellos, YA ESTABA HABITADA y nadie traía papeles de migración.-
Por lo tanto, él mismo, tendría que irse a Escocia o Alemania de donde él mismo es migrante. Con razón es un güero desabrido.
Leer esto de CNN, Bola:
Es un poco más que irónico que un tipo tan duro con la inmigración como Donald Trump haya estado rodeado de inmigrantes toda su vida.
Su madre, Mary MacLeod, nació en Escocia y a los 18 años partió hacia Estados Unidos, donde se casó con Fred Trump, hijo de inmigrantes alemanes.
"Mi madre nació en Escocia, en las islas Hébridas, en Stornoway (archipiélago escocés), lo que en verdad significa Escocia. Y fue una gran mujer. Tenía un gran respeto por la reina y todo lo que representaba", dijo Trump en un documental de 2010".
"Mi abuelo Frederick Trump vino a Estados Unidos en 1885. Se unió a la fiebre del oro y en vez de oro decidió abrir algunos hoteles en Alaska. Lo hizo fantásticamente bien. Amaba este país, al igual que mi padre y ahora yo", dijo Trump en un mensaje grabado para el desfile de orgullo germanoestadounidense hace algunos años.
El pacto provisional se da luego de que el presidente sirio anunciara que busca el fin de la guerra
No hay comentarios:
Publicar un comentario