lunes, 25 de julio de 2016

Por culpa del pinche celular, o lo que es lo mismo: traumatizante vivencia juglaresca.

Jejejejejejhe!!   Como diria Diego Verdaguer:  Y USTED QUE HARIA??  Emoji

MALDITO CELULAR!! No se que opinen ustedes o como reaccionarian mis amigos y amigas si se vieran un una situación tan tremendamente traumatizante. Imaginense que estan ustedes con su pareja en la cama, o sea, en plena accion, AL BORDE DEL ÉXTASIS, en esos momentos uno se siente volando entre nubes de distintos colores....De pronto: Canchanchanchaaaan!!!     ABRES LOS OJOS Y VES QUE EL O ELLA ESTA VIENDO EL PINCHE CELULAR, mas entregada(o) al chat, o lo que sea que a la acción..... Chin... me acordé de Cornelio Reina, es decir : plop!! me cai de la pinche nube en que andaba...no ma!!! ......No le dije nada interfecta , como pude, volví a cerrar los ojos y sin perder el ritmo y la cadencia, me imagine que estaba haciendole el amor a Sofia Vergara, Meagan Good, Talia, o Araceli Arambula, fue de ese modo como sali adelante de ese libidinoso desaguisado.                               

                  Cuidando las normas, muy atento, como debe ser, ya que dijo que tenia que estar temprano en su casa, la llevé al taxi... y me puse a analizar la situación para someterla a un juicio justo, viendo cosas a favor de ella y en contra y mi veredicto inapelable fué: A LA CHINGADA, SI SABE CONTAR , QUE NO CUENTE CONMIGO!! Os remito copia del ultimo chat, omitiendo nombre , ya que se dice el pecado, pero no el nombre de la pecadora.             Ella tiene 24 años, asi que como dijo el maestro Jose alfredo Jimenez "ya esta grandecita, ya sabe lo que hace". PD. remito el escalofriante chat, que sostuve con ella... Si alguna feminista me quiere hacer pedazos, no hay peix, pero creo que no me quedó de otra. Feliz domingo a todos(as)   PD  Sustituí el nombre de ella por 4 equis  y un servidor se identifica como YO





XXXX Hola
Ni un sms ni nada
Q malo
 YO    Acabo de llegar,fui a buscar unas frutas
XXXX O q bien
YO Cayó algo de agua ( o sea,  llovió)

XXXX No ps se veía que iba a llover
YO Así es
XXXX Amor. Yo quería estar mas rato con tigo
Pero no me sentía agusto No pude
YO Ni hablar, ahí si que no había nada que yo pudiera hacer.. Eso me trauma, no queria dormir solo,viajar de tan lejos para mi esto, es traumante , pero así son las cosas
XXXX Y no te quiero perder
Y sabias que yo no puedo por mi mamá
YO No entiendo
XXXX Es una señora que no nos deja dormir en otros lados si cuando llegue me regaño
YO No sabía eso, una madre bastante posesiva, eso espanta enamorados, al menos a mi si.
ni modo mi amor, tendré que apuntar para otro lado, a esta edad, no puedo entrar en esa dinamica
Competir con madres o hijos posesivos, no es lo mio
XXXX        X q mi amor? Aver dime
YO Si tienes tantas limitaciones, mejor ahí muere
XXXX   Ay amor  Como eres
YO A mi edad, no puedo tener una relación así, si no puedes quedarte conmigo siquiera una noche , menos me acompañarás, como mi mujer, así no puedo jugar
A mi edad eso no lo debo hacer
YO Además, eso de estar viendo el cel mientras hace uno el amor, francamente me caga
XXXX Ay amor
Si te acompañaría a todos lados
YO Lo dudo mi reina
XXX X q ?
YO De la víspera se saca el dia
XXXX Me gusto estar contigo
Y sabes lo haces bn rico
YO A mi me encantaste ,pero ya te dije, no estoy en edad para una relación así, no era esto lo que esperaba
XXXX Como que?
Amor se que fue mi error al agarrar mi cel
YO Es lo normal ahora, pero eso basta para que me aleje
YO y es en serio
XXXXX Ok
Ni hablar
Fin de la conversación

No hay comentarios:

Publicar un comentario