martes, 15 de febrero de 2011

FW: SOBRE EL INGE NIERO ALONSO

No creo que sea tira (policia)  mas bien es alguien criado en una familia , de corte conservador, muy de ir a misa , donde le ven la cara de pendejo a todo el que se deja, muy afecto a creer al pie de la letra, con todo y puntos y comas, los informes oficiales  difundidos como noticias .... como quien dice, se desarrolló en un ambiente donde se admira a Porfirio Diaz,  la empresa individualista, para el , debido a su formación , todos los patrones son buenos, no hay patrón malo...  no hay que permitir  que el pobre genere y acumule riqueza, riqueza, solo los ricos  deben acumularla para que ellos la ditrubuyan generosamente entre los pobres,   tal y como lo dicta la "doctrina social de la iglesia"   tesis pendeja que en mas de dos mil años demostró  que vale para pura chingada  y para lo unico que ha servido es para que el vaticano se convierta en el ente mas rico del mundo lo mismo que clericos como Marcial Maciel que acumuló una fortuna de mas de 60mil millones de euros viendole la cara de pendejo a todo el que se dejó, pervirtiendo y desgraciandoles la vida en ese inter a miles de niños...de igual manera, todos  los clerigos, para el  son unos santos, Pinochet, Francisco Franco, Juan Pablo II,
PIO XII, Onésimo Cepeda, Juan Sandoval, Felipe Calderón Alvaro Uribe , Fujimori  y muchos otros asquerosos personajes ,  salvo raras excepciones para ellos son seres admirables y dignos de veneración.... pero no creo que sea por maldad, simplemente asi es como lo formaron  y creo que esas ideas nunca las cambiara, ya es demasiado tarde para intentarlo, pero creo que es bueno difundir sus puntos de vista para tener las dos caras de la moneda en la info que difundo  o sea,  la info alternativa y la oficialista, en este caso la suya. 
 
Hay que analizar con detenimiento el documento recientemente dado a conocer por el EZLN  es muy revelador, obviamente este documento no será difundido por las cadenas de televisión ni de radios oficialistas  y si lo hacen, será para denostar y distorsionar la info al estilo de ese articulista rastrero de  Excelsior  apellidado  Alemán,  que ya leí bastante  de la mierda que publica  dictada desde los pinos y dicen que tiene muchos huevos que porque firma todos sus artículos, asi es fácil tener huevos, firmando articulos que no lastiman al gobierno , ni al ejercito ni a quienes tienen el poder para hacer lo que le hicieron a Lidia Cacho, a Buendia, al gato Felix  y a tanto periodista que ha sido asesinado por escribir la verdad, muchos periodistas están en la cuerda floja, obviamente periodistas como el que mencioné, están en jauja, el gobierno los conciente, ya me ha tocado ver lo bien que les va lambisconeando al sistema.   a ver cuando voy de vuelta para allá a darle otra cachetadita guajoletera a algun gusano desertor cubano , como el que le echó el coche encima a la compañera con su bebita  frente a palacio de gobierno de Morelia  .. Saludos a todos!! 
 
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



 

From: larebeldiaeslavida@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: SOBRE EL INGE NIERO ALONSO
Date: Tue, 15 Feb 2011 19:11:50 -0600

ESTE TU CUATE EL INGE. DE MONTERREY ME SUENA A AGENTE DE INTELIGENCIA DEL ESTADO, TODO LO QUE "ANALIZA" TODO VA DE ACUERDO CON LO NOTICIA OFICIAL DE LOS PINOS, YA QUE QUE LAS AMENAZAS, ASESINATOS, DESAPARICIONES, TORTURAS , SE HAN COMETIDO POR EL "CRIMEN ORGANIZADO" O EL "NARCO".   ... (que quieren engañarnos mal llamandolos levantones por el "narco" o por ajuste de cuentas... no señor todo lo que pasa en  los estados del norte es preparado y ordenado desde los pinos, el unico responsable es el Estado Mexicano.) CON ESTO QUIERE ESTE INGE HACERNOS QUE NOS TRAGUEMOS EL CUENTO DE QUE EL GOBIERNO FEDERAL NO TIENE RESPONSABILIDAD EN LAS MASACRES DE JOVENES, MUJERES, MIGRANTES, AL PUEBLO EN GENERAL ETC. A MI MODO DE VER ESTE CABRON NOMAS ANDA VIENDO QUIEN HABLA CON LA VERDAD Y A QUIEN PUEDE ENGAÑAR ARROJANDONOS TODA LA MIERDA DEL SISTEMA,  EVADIENDO LA RESPONSABILIDAD DEL GOB. FEDERAL EN LO QUE PASA EN EL PAIS ENTERO.    CON ESO QUE SE HA INTENSIFICADO LA PARAMILITARIZACIÓN QUE VA PARA DETENER EL DESCONTENTO POPULAR Y SOCIAL, METER EL TERROR DE ESTADO DESARTICULAR EL MOVIMIENTO POPULAR. ME PARECE TENDENCIOSO EN EL ARTICULO DONDE DICE DUDAS Y PREGUNTAS Y PONE NUESTRA ORG FNLS. SIEMPRE HAN BUSCADO CRIMINALIZAR A LAS ORG POPULARES PARA JUSTIFICAR UN GOLPE Y FRENAR EL CRECIMIENTO DE ESTAS.
 
SALUDOS FRATERNOS COMPA
 
DESEAMOS QUE ESTES BIEN A VER CUANDO TE LANSAS POR ESTAS TIERRAS ARIDAS DEL BAJIO MICHOACANO.
 
POSDATA: TE PIDO DE FAVOR NO REENVIES ESTE MENSAJE A ESE CABRON DEL INGE. ALONSO QUE DICE QUE ALLA EN EL NORTE SI LE PONEN NOMBRE A LOS ESCRITOS, LO DICE ENVALENTONADO, CUANDO A SABIENDAS QUE EN CHIHUAHUA A QUIENES DENUNCIAN LOS ATROPELLOS DEL EJERCITO Y POLICIA FEDERAL , LOS HAN ASESINADO, QUE SIGNIFICA ESTO? ME LATE QUE ES TIRA... LO DEJO A TU CRITERIO Y ME DESPIDO. AUNQUE DE TODOS MODOS ELLOS SABEN COMO INFILTRARSE EN LOS EMAILS NO LO REENVIES EN TODO CASO ME CONTESTAS. NOS VEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario