martes, 1 de febrero de 2011

RE: Egyptian Embassy London

Impactante el testimonio ... Me llama la atención que  las cadenas privadas de televisión de USA,  y  de Europa , salvo Al Yasira  e indimedia internacional , casi no han abordado este asunto

Que gran diferencia se ve en los golpes de Estado Orquestados contra Hugo Chavez, Zelaya , Evo Morales, donde los medios  masivos de comunicación privados , las 24 horas del dia repetian hasta la nausea, difamaciones de todo tipo, manipulando imagenes y desinformando... ¿ por que estaran calladas las televisioras "oficialistas pro gringas y judias?    ¿  será porque no hay tantisima libertad de expresión en Egipto, como si la hay en Venezuela, Bolivia, Ecuador y Honduras ?    o porque esas televisoras privadas de Egipto  se sienten victimas de la insurrección de las masas  egipcias y que en Venezuela, Bolivia, Honduras y Ecuador, esos medios eran parte los golpes de estado   y beneficiarias de los mismos?

 

PD.  Chin!! riquisima el agua de coco tiernito, con su limón, sal y salsa, mirar la playa, pero ni ganas de darse un chapuzón, la playa muy sola y el agua muy fria...  mañana voy a Guasave  y creo que por esos lares si me voy a portar mal.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

To: rjalonso@terra.com.mx
Date: Tue, 1 Feb 2011 20:46:06 +0000
Subject: Egyptian Embassy London
From: rjalonso@terra.com.mx











 




.





 
__,_._,___







No hay comentarios:

Publicar un comentario