lunes, 7 de febrero de 2011

Me quieren callar por "grosero"¿Qué es una grosería...?

Creo que hablamos lenguaje muy diferentes, porque para mi , groseria es que el pinche Vaticano haya hecho santo a un obispo degenerado, que el papa haya encubierto por decadas a Marcial, Maciel, que los cabrones panistas quieran hacer santo a  Carlos Abascal, que pendejos como Fox , Salinas, Calderon tengan derechos a pensiones que les permiten vivir mejor que un emperador, eso el la verdadera groseria  y se tiene que ser muy pendejo para no entenderlo... Chin.... ayer, antier y antes de antier andube  por el campo pesquero el Cerro Cabezòn, me atiborrè de mariscos , visitè  varios lugares donde pude constatar los gravisimos daños que las temperaturas de casi diez grados bajo cero le provocaron a los maizales, sembradios de tomate, plataneras y otros cultivos, incluso participè en la quema y el tumbado a mechetazo limpio de miles de matas de platano siniestradas en el rancho de un amigo mio, cerca de donde entrena un grupo de sicarios, que segùn testimonios recabados, son personas tranquilas, al menos con la gente de la zona, muy saludadores, alegres, pero eso si, cuando tienen sus balaceras  (practicas de tiro) mejor  ni se acercan por esos balaceados lares lares....  con un poco de calma, verè si hay manera  de hacerles una entrevista y tal vez echar una rola entre ellos y subir la info a you tube, aun sabiendo que puede haber "peix" en el ejido...pero ni hay que ser "suato" (pendejo)  siempre calculandole el agua a los camotes.  luego verè si puedo subir la entrevista que le hice al hijo de mi amigo Eligio Gonzales (el apostol de Malverde, que "chuyito" y la niña blanca lo tengan en su santo reino)  me impactò la respuesta que me diò cuando le preguntè que si cuanto pensaba durar a cargo de la capilla de unos de los pocos santos versdaderos, , digo, porque a este santo, Malverde, no lo hicieron santo los ricos, el gibierno o algun pinche papa, lo hizo santo el pueblo,  la respuesta que me diò, fuè la siguiente "hasta que Dios y Malverde lo dispongan"  Aca en Guasabe, no pasa nada, porque el ejercito a los policias federales avisan con tiempo cuando van a venir, de esa manera, los reportajes son "sin novedad" Saludos desde Guasave Sinaloa!!!


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


.





 


 

¿qué es grosería?

GROSERIA es que el salario mínimo de un trabajador sea de 54 pesos al día (1,620 al mes) y el de un diputado más de $200,000.00 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a $350,000.00

 

Grosería es que un catedrático universitario o un cirujano del Sector Salud ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.



 

Grosería es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).



 

Grosería es comparar la jubilación de un diputado con la de un trabajador de la iniciativa privada.



 

Grosería es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con seis años y que los altos miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.



 

Grosería es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del ISR. (Es decir, NO PAGAN IMPUESTOS, los muy cabrones)



 

Grosería es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más calificados de este país.



 

Grosería son las ingentes cantidades de dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.



 

Grosería es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural)





Grosería es el costo que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, choferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

 

Grosería es que los senadores tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, unos 17 en Semana Santa —a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos— y unos 82 días en verano).



 

Grosería es que los diputados cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.



 

Grosería es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público. 



 

Grosería es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un pequeño costo para el bolsillo de los ciudadanos...

 

Grosería es que los magistrados del Poder Judicial se fijen ellos mismos sus sueldos y aguinaldos, y cada uno gane más que 200 obreros industriales juntos.

 

¡Qué es entonces una grosería?

 

 





Ir al sitio web de grupo
Quitarme de la lista de distribución del grupo
 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario