jueves, 10 de febrero de 2011

RE: las verdes matas tambien chuparon faros con las heladas

Gracias ... me urgen contactos en Hermosillo para hacer siquiera dos actividades antes de seguir para Caborca   mi numero de celular es  55 19 31 82 71  es mi numero del DF.... en cuanto a los pinches plomazos, eso me vale,   si hay gente que se aviente a programar una actividad me lanzo, pero parece que por los motivos que te dije, la cosa anda bastante apagada, los unicos que medio podian apoyar son los perredistas, porque por ahi andan algunos que participaron en luchas sociales muy fuertes,  pero los traen a pan y agua porque el presidente del comité estatal escondió el billete y andan debiendo hasta la camisa, ya no digamos la renta de locales, agua , luz , internet, telefono, ni pal papel sanitario tienen, todo lo tienen que poner de su bolsa y  luego la pinche helada, dejó frios a los agricultores y con ello a quienes viven del jornal en este estado eminentemente agricola  y pa  acabarla de chingar hasta la mota entreverada en los cultivos se jodió con las heladas de cerca de diez grados bajo cero  , entonces ni ese aliciente habrá,  porque las pinches aseguradores no quieren pagar las perdidas por esa mota que descubrieron los ajustadores en los cultivos.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"





From: reymundo64@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: RE:
Date: Thu, 10 Feb 2011 00:03:14 +0000

pinches perredistas y eso que ganaron el co-gbierno, pero con eso de que ahora son sociuos del PAN,,,pues mas ratas se van hacer,,jajajaja....miren la mañana  te deposito, fijate que mire muy tarde tu correo..pero ahorita me arranco pal centro...es que vivo lejos y no sali a la office hoy tarde.... ( la barridona que me di jijiji)
....pasame tu no. de cel....para estarte monitoreando...mañana te paso el tel. de unos amigos de hillo...
cuidate-....no llegues a mochis..stan muy duros los balazos ahi...jijijij  reymundo
 

From: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
To: rayquiroz1@hotmail.com; reymundo64@hotmail.com
Subject:
Date: Wed, 9 Feb 2011 18:53:06 +0000

CHIN ACA LA COSA ANDA ATORADONA , ESTOY EN GUAMUCHIL.... CREO QUE DE AQUI ME ARRANCO HASTA HERMOSILLO PARA HACER AHI UNA O DOS ACTIVIDADES Y ME ARRANCARIA A CABORCA, PARA VER SI HAY MODO DE HACER OTRAS COSAS AHI Y SEGUIRME DE PASO A MEXICALI...  NO HABRIA POSIBILIDAD DE QUE ME HICIERAS FUERTE CON UNOS TRECIENTOS PESOS A MI CUENTA DE COPPEL PARA NO IR TAN PRESIONADO?
LOS COMPAS DEL PRD QUE ME INVITARON AQUI ANDAN SUPER JODIDOS PORQUE PARECE QUE EL PRESIDENTE DEL COMITÉ ESTATAL SE VOLÓ LA LANA Y  ESTAN DEBIENDO RENTA, TELEFONO INTERNET, AGUA , LUZ ETC  Y SE ANDAN TRONANDO LOS DEDOS Y  CON ESO DE LAS PINCHES HELADAS, LA GENTE ANDA BASTANTE DESMORALIZADA  Y ESO REPERCUTE EN MI ACTIVIDAD..
 
EL NUMERO DE MI CUENTA COPPEL ES 10040337925   A NOMBRE DE ANDRES LEOBARDO CONTRERAS ORDUÑO.. 


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"



 

Date: Wed, 9 Feb 2011 10:30:28 -0800
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
From: update+hp7_vjk_@facebookmail.com
Subject: Lucero Karelia comentó tu vídeo.

facebook
Hola, Andrés:
Lucero Karelia comentó tu vídeo.
Lucero escribió: "seguro! te lo mando apenas tenga todo el material!, un abrazo y excelente canción, trabajo y video!, caigale para que nos echemos unas rolas en el Foro!"

Ver los comentarios

Responde a este mensaje para comentar este vídeo.
Gracias,
El equipo de Facebook
Ver el comentario
El mensaje se envió a eljuglardeloscaminos48@hotmail.com. Si no quieres seguir recibiendo estos mensajes de Facebook, puedes cancelar la suscripción.
Facebook, Inc. P.O. Box 10005, Palo Alto, CA 94303

No hay comentarios:

Publicar un comentario