martes, 15 de febrero de 2011

RE: ¿Mártir de la libertad de expresión ? ESE RASTRERO ARTICULO APESTA!!


se han de haber tardado mucho en los pinos para elaborar este documento...destila baba por todos lados, viscocidad que salpica...de hecho cada vez que me encarcelan , me salen con un cuento parecido ¿ quen me paga ?  que dizque soy empleado de fulano , sutano o mangano, que hay gente arriba de mi manipulandome, y pagandome jugosos sueldos.      Entonces para que yo me trague ese cuento, está muy cabrón..no me van a convencer de que soy cantor a sueldo de algun cabrón de hecho perredistas, petistas, priistas, panistas , me boicotean, aunque hay excepciones  y me boicotean porque no hago canciones por consigna, yo compongo lo que se me da la gana....y no hago caso  de OPORTUNISTAS DE PARTIDOS,  QUE ME  EXIGEN QUE NO ME META CON LA RELIGIÓN, ENTRE OTRAS COSAS.. y ahi la llevo.   a de haber cobrado buen billete ese  tal Aleman por adjudicarse  la autoria de ese documento de los pinos, el cual babea todos lados, peor que si le hubieran ofendido a la autora de sus dias, en el escrito , se ve un dramatismo muy bien estudiado como para dar la impresión de estar al borde de un ataque de HISTERIA ... ni modo, nunca faltará un pendejo que se trague la patraña.  de ese "chayotero".

 

impostura, impostores?????  tambien me han acusado varias veces de ser un impostor, un farsante, por ejemplo, una vez , el comite del Pueblo Unido del estado de Puebla , me invitó un diez de Abril a hacer una conmemoración del  aniversario de la muerte de Zapata , resulta que ya que estabamos en el zocalo de la ciudad de

Puebla, nos vamos dando cuenta que era "viernes santo"  y ahi estaban los fanaticos chingue y chingue, que nos fueramos, que apagaramos nuestros aparatos, que era una falta de respeto, etc...  por mas que les deciamos que era aniversario de la muerte de Zapata  y que la bandera de México ese dia se pone a media hasta  y el gobierno hace eventos oficiales a la memoria de Zapata, uno que me presumió de catdrático, me dijo que lo que estabamos haciendo era una farsa.....como en ese  momento se estaba acercando una procesión con un cabrón dizfrazado de jesucristo, con el cuerpo manchado de pintura roja simulando sangre, le dije Farsante  yo?  yo no vengo diciendo falsamente que soy ANDRES CONTRERAS, PORQUE LO SOY, NO NECESITO DISFRAZARME DE ANDRES CONTRERAS, LE VUELVO A REPETIR, YO  SOY...  una farza es esa que traen ahi, porque ese que viene ahi disfrazado de jesucristo no es jesucristo, ni lo vienen azotando de verdad, porque en lugar de correas, el chicote tiene tiras de tela que no lastiman en lo mas minimo tampoco le van a  clavar una lanza en el costado  ni lo van a crucificar  ... por eso mas rapido que al instante , se nota  la falsedad de "periodistas" por consigna

 

Cuento de la viejita violada por militares???   al medico que certificó  eso , lo amenazaron  y lo obligaron a irse a estudiar una especialidad con gastos pagados....  ahora resulta, que tampoco hubo fraude el 88, y que tampoco hubo ningun muerto en tlatelolco el 68......  y que no existió MARCIAL MACIEL.

 

 

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Tue, 15 Feb 2011 03:28:22 +0000
Subject: ¿Mártir de la libertad de expresión ?
From: rjalonso@terra.com.mx

 ¿Mártir de la libertad de expresión ?

Aristegui: impostura e impostores

No tienen derecho ni la señora Carmen y menos sus corifeos a engañar a la sociedad con el cuento de la violentada libertad de expresión.

Ricardo Alemán

Los ciudadanos en general, pero en especial los profesionales de la información, debieran aplaudir y dar gracias a los patrocinadores del circo mediático llamado "el caso Aristegui". ¿Por qué? Por la ocurrencia de llevar el tema hasta el extremo de "la protesta callejera".
 
 
Y es que gracias a ese exceso confirmaron que toda la patraña montada detrás del despido de la señora Aristegui no es más que una vulgar y grosera impostura, promovida por los mismos impostores de siempre:
 
 
Los que de manera cíclica engañan a la sociedad con supuestas reivindicaciones sociales, pero que en el fondo sólo persiguen el poder por el poder. ¿De qué hablamos?
 
 
Sí, del mismo grupo político-social bien identificado desde hace años, con tentáculos mediáticos harto conocidos, cuyo interés político partidista ha sido y es alcanzar el poder presidencial por todos los medios posibles, y que hoy engaña con el cuento de la libertad de expresión violentada, pero que ayer pretendió confundir con el "No más Sangre", antier inventó a "la viejita violada por los militares"; antes de antier le dio vida artificial a la mentira del "fraude electoral" en 2006, y que años antes elevó a la calidad de mártir social al subcomandante Marcos
 
 
Lo sorprendente, en todo caso, no es que hayan recurrido al expediente clásico del chantaje y la manifestación callejera, la presión dizque ciudadana y la arenga de los puros contra los malignos. No, lo que llama la atención es que aún existan incautos que, de un bocado, y sin digerir, se comen completo el anzuelo para luego pregonar que el de Aristegui es un caso ejemplar de la reacción social contra todos los poderes perversos de nuestro tiempo.
 
 
No, bastó presenciar la manifestación de apoyo a la señora Aristegui —y reportear el tema en plazas provincianas—, para confirmar no sólo la vulgar y grosera impostura, sino que en el fondo del espectáculo están los impostores de siempre:
 
 
Los seguidores de AMLO, que de tanto en tanto ocupan el Zócalo, el Hemiciclo a Juárez; los mismos que movilizan en todas las plazas del país a un puñado de simpatizantes, seguidores o protestantes a sueldo; engañabobos que hacen creer que son una fuerza capaz de paralizar a todo el territorio nacional. ¿Y quiénes están detrás de esa gran impostura?
 
 
Todos lo saben, Andrés Manuel López Obrador, de quien es vocera la señora Aristegui, un grupo de amigos, intelectuales, académicos y periodistas, y un puñado de políticos panistas que desde hace muchos años persiguen el favor público para beneficiarse de una concesión de radio y/o televisión.
 
 
Y por supuesto que desde AMLO, pasando por toda su claque de cardenales y oficiantes, sin olvidar, claro, a la señora Aristegui y a sus amigos, todos tienen el derecho de creer en lo que les plazca, buscar el poder que les convenga y acomode y hacerlo de la manera que crean conveniente.
 
 
Pero a lo que no tienen derecho ni la señora Aristegui y menos sus corifeos es a engañar a la sociedad con el cuento de la violentada libertad de expresión, sobre todo porque en México mueren muchos periodistas y otros tantos no pueden ejercer esa libertad de expresión, a causa de la violencia, el crimen y las condiciones imposibles para el ejercicio de las libertades básicas.
 
 
Esos periodistas no juegan a la libertad de expresión como lo hacen Aristegui y sus amigos; esos periodistas la ejercieron y están muertos, y los que viven, no hablan y no fanfarronean con circos mediáticos. Y en la mayoría de los casos, los muertos no merecieron ni una lágrima de la llamada "prensa nacional": de ese coro inmoral de aplaudidores.
 
 
En cambio, sin pudor alguno, los aplaudidores de la señora Aristegui pretenden convertirla en mártir de la libertad de expresión y ella, feliz, estimula el circo. ¿Y la ética? ¿Y el pudor? ¿Y la vergüenza?
 
 
Es ridículo y sería de risa la impostura de Aristegui, si no es porque el periodismo mexicano vive —en casi todo el territorio nacional, pero sobre todo en el norte del país— una tragedia no contada, no explicada y no comprendida por la sociedad mexicana:
 
 
Decenas de periodistas muertos, cientos callados por el dilema de "silencio o plomo", mientras que, cínicos, un puñado de militantes partidistas metidos a periodistas se rasgan las vestiduras.
 
 
Y, en efecto, querido Álvaro Cueva, podrán decir misa, pero la gente no se moviliza por los periodistas:
 
 
Los políticos usan a los periodistas.
       
 
Twitter: @laotraopinion

 
 
2011-02-14


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 14/02/2011 / Versión: 0.96.5/12693


No hay comentarios:

Publicar un comentario