domingo, 13 de febrero de 2011

RE: audios compas deposjados por paramilitares.

Notese, como el ingeniero de Monterrey  (derechista de hueso colorado)    habilmente busca desviar la atención sobre el audio tan revelador sobre Las Venas Abiertas de America Latina de Eduardo Galeano, que de seguro no lo reenvió a sus contactos que tanto adoran y de fienden a Marcial Maciel  y a su protector a ultranza el nefasto Juan Pablo II    digo porque de algunos de la sultana del norte recibi reclamos de que porqué no dejo en paz a ese padrecito , que por que lo ando "difamando  y calumniando aun despues de muerto"  ,  ..... yo  reenvio sus correos  porque es bueno analizar y debatir estos asuntos.

 

 

 

Asi se usa en muchas zonas rurales, tambien a los soldados les dicen "los ejercitos"  no sABRÁN MUCHO DE CUESTIONES CASTRENSES, PERO SI SABEN DE LAS MATANZAS Y violaciones sexuales que la tropa hace en su contra...  y tal vez no sean muy doctos en definir las diferentes funciones de cada integrante de la mesa directiva  de un ejido, pero son gente que sabe trabajar la tierra, precisamente ellos estaban trabajando las tierras de las que fueron despojados , sin  pedir ni aceptar nada del gobierno, es por eso que se orquestó ese despojo en su contra,  o sea,  el gobierno quiere campesinos que estén sujetos a sus dádivas, quien no acepta dádivas, lo consideran rebelde, zapatista pues,   de ahi todas esas agresiones, solo piden que les devuelvan su tierra donde vivir y trabajar.

Cuando algunos patrones hablan de contratar brazos para trabajar, en realidad no hablan de brazos, hablan de personas que tienen tambien pies, cabeza, hombros, brazos, etc..  es como alguien que dice :  ¿ me das permiso de ver la televisión?  y alguien con muy mala leche le responde : si  pero no la prendas  y alguien que pide una copa y se la dan vacia...o el que dice, me tomé varias copas y hasta una botella,  cuando lo que se bebió, fué en realidad su contenido... por la Fraylesca se canta mucho el corrido de un lider agrario que era comisario de bienes comunales , que fué asesinado   y se conoce como el corrido de "Bertoldo el comisariado"  lo cantan hasta quienes han ido a la universidad,  algo  equivalente a decirles indios a los originales de estas tierras, aunque se sepa que no son de la India,  pero si un catedrático con licenciatura, maestria y doctorado en etnias de américa, les llama asi, nadie le podria decir que es un ignorante, en fin son costumbres ya arraigadas.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Mon, 14 Feb 2011 02:14:58 +0000
Subject: Re: RE: audios compas deposjados por paramilitares.
From: rjalonso@terra.com.mx
CC: mariofloyd@msn.com


 Estos saben de ejidos lo que yo se de dar misa en latín. Hablan del "comisariado ejidal" como una persona, como si fuera un comisario del viejo oeste "sherife". El comisariado ejidal no es una persona, es el organo de gobierno del ejido, formado por presidente, secretario, tesorero, etc.
 Si no conocen del ejido, ¿quién va a creer en sus "protestas"?, se me hace que son protestantes de profesión.


On dom 13/02/11 23:03 , ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com sent:
que buen audio el de las venas abiertas de america Latina de Eduardo Galeano.  el mejor oirlo que leerlo, asi puede uno hacer otras cosas mientras escucha el relato, a ver si le gusta al inge
Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

From: mariofloyd@msn.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: audios compas deposjados por paramilitares.
Date: Sat, 12 Feb 2011 23:34:10 +0000



Ejido cintalapa , municipio de ocosingo chiapas llevan casi 3 años viviendo en una bodega por que el grupo de la OPDDIC (Organización para la Defensa de los Derechos Indígenas y Campesinos)
ahi la info de los audios
http://radiopozol.blogspot.com/2011/02/audio-de-los-companeros-del-ejido.html


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 13/02/2011 / Versión: 0.96.5/12683


No hay comentarios:

Publicar un comentario