miércoles, 7 de diciembre de 2011

RE: de Edson

Como crees que nos ibamos a poner a follar como conejos frente a catedral ?   Julia es para mi como una hermana, gran mujer, gran luchadoraq social, nos respetamos nunca hariamos el amor  ni en público , ni en privado...bueno quizas si, pero cada quien por su lado....pero en el caso de Jualia, lo dudo, ella le es fiel a su difunto marido (QEPD) y ahora esta casada con la lucha y es lo mas importante en su vida...   Yo me referia al performans que hicimos frente a catedral, donde simulamos hacer el amor...nomás para poner en evidencia a los clerigos perbertidos y las monjas calenturientas, cosa que abunda por esos eclesiales lares.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


 

From: caballeroedson@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: de Edson
Date: Wed, 7 Dec 2011 17:58:32 -0600

hola Andrés, oye que loco evento me imagino  que me perdí en la catedral!!! Apenas vi mi correo y dices que hicieron el amor frente a la catedral???!!! Cuéntame, ya pasó o va a pasar, me interesa ese tipo de protestas estridentistas, ojalá pudiera estar presente para el documental. Sino hay nada pues dime cuando ya estés por emprender el vuelo a Chiapas para filmartes por esos rumbos.
 Un abrazo Juglar, saludos a Julia.
Cuìdense.

Edson Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario