viernes, 30 de diciembre de 2011

RE: MUSICA TARAHUMARA MEXICO

Quiero estar en muchos lados solidarizandome , pero me tengo que conformar con estar donde puedo.  de hecho en estos momentos , en Chiapas, estoy trabajando dia y noche y aun asi no saco la chamba, pero procuro no deprimirme por no hacer todo lo que quisiera, ya que en esto estaré todo lo que me queda de vida.... y tengo que hacer mi labor donde la pueda hacer y donde vea frutos, por frutos , entiendase por aceptación de mi trabajo y que deje huella y que sea autonomo, independiente , ajeno a partidos a religiones y a patrones, los tres que chinguen a su madre, en esto yo tomo mis propias decisiones, como quien dice, hago lo que me da mi chingada gana, aunque me cuelguen milagritos en muchas partes diciendo que me paga al kaeda, el PRI, el PAN o el PRD ,   o los judios, o los arabes o cualquier entidad conocida o por conocerse, en fin , me vale..
Felicez fiestas de fin de año!
 
PD.  No hay que olvidar que el 2012 se acaba un ciclo del calendario maya, esperemos que el ciclo por venir , nos traiga cosas buenas, no como algunos pendejos que ya andan con sus cuentos de que el mundo se va a acabar...la primera vez que no me tragué ese apocaliptico cuento fué en 1960, que mientras mucha gente andaba bien cagada rezando porque creian que habia llegado el fin de los tiempo, yo iba cantando por calles y callejones, algo que decia asi:  " el mundo se va a acabar, y eso a mi que me importa, se acaba pal que se muere y a mi todavia no me toca" 


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Date: Thu, 29 Dec 2011 21:14:49 +0000
Subject: MUSICA TARAHUMARA MEXICO
From: rjalonso@terra.com.mx
CC: accion.inteligente@gmail.com; ainhoairibar@hotmail.com; antony.guzman05@gmail.com; antulio48@yahoo.com.mx; aaoc2010@gmail.com; caballeroedson@hotmail.com; carlosesquerr@hotmail.com; cencoalt@yahoo.de; despiertamex@hotmail.com; drodriguez@seva.org; elvoladorloc@gmail.com; enlace_latinoamericano@yahoo.com.mx; esperanza670@gmail.com; espirales@msn.com; fedomez_hgo@yahoo.com.mx; ajose_fernando@hotmail.com; fernandoex03@yahoo.com.mx; firmasatenco@gmail.com; fnls2010@gmail.com; garley61@hotmail.com; gibran67@latinmail.com; boletin@tea.gobiernofederal.gob.mx; generalikkifenix@hotmail.com; homartrejo@hotmail.com; isi_delgado@hotmail.com; itellolopez@yahoo.com.mx; timy_enzo@hotmail.com; jajg@mexico.com; jovenesenresistenciaalternativa@yahoo.com.mx; karli_phisics@hotmail.com; larebeldiaeslavida@hotmail.com; latierrakolorada@yahoo.es; lenin_lvcp@hotmail.com; leonfelipe23@yahoo.com.mx; jaguarcita98@hotmail.com; esquivel.cooki.es@gmail.com; mcortes66@gmail.com; medios@frayba.org.mx; mercyklug_@hotmail.com; mirmexico@gmail.com; puma_tonala01@hotmail.com; Namibia.Contreras@cesaveson.com; noe_yair@hotmail.com; noemia_psic@hotmail.com; noramvc_1@hotmail.com; nestor.esther@gmail.com; ocip.rfm.fnls@gmail.com; oncelibro@yahoo.com.mx; normalsuperior_michoacan@live.com; pa_laotraenjuaritox@hotmail.com; pacomaguey 2003@yahoo.com.mx; peter_arg4@hotmail.com; sasorsajor1@hotmail.com; pepenacif@gmail.com; praxis_concreta@yahoo.com.mx; redlatinasinfronteras@yahoo.es; romar290358@yahoo.com.mx; safathiel@hotmail.com; cuchus1720@hotmail.com; solidaridadconcuba@listas.mmsc.laneta.apc.org; sweformx@gmail.com; neleyva@hotmail.com; jovenesyestudiantes@gmail.com; utopiarealizable@yahoo.com.mx; palillo_sem_emma@hotmail.com; yussen@hotmail.com

 Órale Don Andrés,  a protestar por la Tarahumara donde  si te la pelas, ni rios, ni piguas y mojarras, ni platanos, papayas, mamey, como en Chiapas. No está de moda pues no tienen al comandante Marcos de guía de turistas. A puro pinole para aguantar la chinga. Pero se me hace que ya se te olvidó el norte, te me achilangaste mi estimado Andrés.


 MUSICA TARAHUMARA CHIHUAHUA MEXICO




towi_simi_nararachi.pps (7205.5 Kb) attached





BBVA  BANCOMER

FUNDACION DE RAFAEL ARCANGEL, A.C.

CUENTA: 0168194963

REFERENCIA 400 TARAHUMARA

TRANSFERENCIA: CLAVE 01258000168194963 1



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario