sábado, 3 de diciembre de 2011

RE:

Hola Homar!  que gusto saber que a tantos años de distanciate acuerdas de uno de tantos desmadres que armaba en el tren de pasajeros, antes que este fuera entregado a los gringos por el tridor Zedillo..  Tengo 11 discos difrentes,  la del mono de alambre se encuerntra en el album INTIFADA... tengo otros volúmenes como SELVA SANGRIENTA,  PIDO CASTI GO, EL BICICLETAZO, JUAREZ NO DEBIÓ DE MORIR,  CANTOS DE INSURGENCIA, A LAS BARRICADAS,  LA BARRICADA DE LA MUERTE, EL CAMPO NO AGUANTA MAS, UN REMIX  CON UNA SELECCIÓN DE LOS TEMAS MAS PESADOS,  UN VIDEO  Y UN MP3  CON 135 TEMAS.  CADA DISCO CUESTA 30 PESOS, EXCEPTO EL MP3 QUE CUESTA 50 PESOS.      DICHOS MATERIALES PUEDO ENVIARTELOS SI ME HACES UN PEDIDO...
 
TE ENVIARIA UN NUMERO DE CUENTA DONDE ME DEPOSITARIAS EL IMPORTE Y YO TE ENVIARIA EL MATERIAL POR CORREO AEREO, REGISTRADO.
 
SALUDOS DESDE EL DF!!


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

From: homartrejo@hotmail.com
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject:
Date: Sat, 3 Dec 2011 05:22:46 -0600

que tal muy  buenos dias primero k nada un cordial saludo y espero y se encuentre bien de salud
hace mas o menos unos 16 años tuve la fortuna de escucharlo a usted cantar en el tren k iba de queretaro al df
y hasta la fecha tengo grabadas en la cabeza esas letras suyas el mono de alambre el buey de la barranca
quisiera saber en donde puedo encontrar algo de discografia x favor mandeme respuesta un saludo desde queretaro
muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario