miércoles, 28 de diciembre de 2011

RE: [listaaccion] Fwd: URGENTE GRUPO ARMADO ATACA POBLADO EN EL VALLE DE JUAREZ, y el huarache juglaresco en Can cristobal de las casas.

Lo mismo en practicamente todo el país...esto viene a corroborar que las oraciones y rezos que hizo el fecaloide, acompañado de lideres de diversas religiones que operan en el pais, valen para pura chingada...todo mundo lo ve menos los borregos de esas religiones incluida la católica. Como quien dice, lo que se ve ni  se pregunta.. Chin... estoy acabando de desayunar en San Cristobal de las casas, digo , acagando de desayunar, por que antes cuando fuí a sacar una "paga" al banco, se me antojaron unos riquisimos tacos que venden los chamulas en sus carretas, pedí uno de picadillo, uno de chicharrón, otro de pollo y uno de huevo hervido , pido la cuenta y me dijo:  SON $8.50   me esculco la bolsa derecha y me encuentro solo 4. 50     entre monedas de a 50 centavos y de a peso.... por tal motivo saco un billete de $50.00 pesos y me dice, : no tengo "sencillo" (cambio)  cuanto trae en monedas?  chin...le digo solo 4.50, pero dejame busco en la otra bolsa y me encuentro 3 pesos mas, entonces me dice, asi está bien...
 
Pero antes , acabando de salir de la terminal de autobuses cristobal Colón...se me acerca un bolero y le pregnto que cuanto cobra la boleada, el 94, cobraban 2 pesos, me contesta: 5 pesos, me dejó mis botas de la fuerza aerea brillando saqué una moneda de diez pesos y le dije...quedate con el cambio.....
 
Despues de los riquisimos tacos de doble tortilla que me costaron menos de dos pesos, me voy al restoran TIERRA ADENTRO, algo de lujo , casi exclusivo para turistas, para acer acopio de calorias, pedí pan tostado, mermelada de fresa, mantequilla,una gran copa mescla de diversas frutas y pan tostado, la cuenta es de 40 pesos.
 
   Algunos me criticaran este lujo, pero vine aqui, porque hay internet inalambrico de muy buena calidad, sirve que por hoy no hago corajesr   con el Movistar de banda ancha que compré y que me dijeron que me iba a servir para navegar un mes y a los 10 dias  valió.... compre tiempo aire por 60 pesos, pero  solo me deja entrar al "feis"  y yo que estaba tan contento, ni modo.
 
por lo pronto , Conchita no está en casa, anda en Ocosingo donde fué a recibir a la niña  de 8 años que secuestraron los priistas de la OPDIC  y que la tenian como esclava sexual.
 
Al rato veré si localizo al lider de MADERAS DEL SURESTE a ver como andan las cosas en los Chimalapas. tambien tengo que investigar si todavia alcanzo algo de la actividad en la Garrucha..
 
en fin , tengo prisa, por eso me tomo las cosas con calma. Saludos desde las montañas del sureste mexicano!!
 
Saludos y felicidades les deseo a quienes tanto me quieren y a quienes tanto quiero y a quienes no, pues tambien, total, si todos y todas me quisieran, ya me habrian empalagado asi que aquellos y aquellas para quienes no soy santo de su devoción, tambien los y las necesito como patiños y patiñas como parte del show.
 
Chin... adjunto la foto que Montse me hizo el favor de tomar frente al palacio municipal de "Sancris"

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"

 

To: listaaccion@yahoogrupos.com.mx
From: aaoc2010@gmail.com
Date: Wed, 28 Dec 2011 10:37:50 -0600
Subject: [listaaccion] Fwd: URGENTE GRUPO ARMADO ATACA POBLADO EN EL VALLE DE JUAREZ

 


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Griterio <pa_laotraenjuaritox@hotmail.com>
Fecha: 27 de diciembre de 2011 23:16
Asunto: URGENTE GRUPO ARMADO ATACA POBLADO EN EL VALLE DE JUAREZ
Para: aaoc2010 <aaoc2010@gmail.com>


Email not displaying correctly ? View it in your browser

Griterío

Autónomo de Resistencia

URGENTE GRUPO ARMADO ATACA POBLADO EN EL VALLE DE JUAREZ

Generated on December 27, 2011

Durante la primeras horas de la mañana del día 27 de diciembre del 2011, al norte de México, en elpoblado de El Mimbre COMPUESTO de unos pocos miles de habitantes, localizado en el Valle de Juárez, municipio del Estado de Chihuahua, hombres armados vestidos con uniformes militares ingresarona la comunidad disparando contra la población civil de ésta, incendiando ranchos y quemandocasas.
Los grupos llevan actuando ya varias horas.
Diversas agrupaciones de Derechos Humanos y activistas, se han comunicado a las autoridades municipales, estatales y federales sin que haya una respuesta que pueda salvaguardar la vida de la población civil en cuestión.
NOTA COMPLETA EN: www.griterio.org

Proudly mailed by MailPress



--


__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario