lunes, 5 de diciembre de 2011

RE: monseñor juglaresco en pleno escarceo con monja frente a catedral

Tenemos tambien el proyecto de hacer el amor en la puerta de catedral, vamos a ver cuantas parejas se quieren agregar paue cause mas impacto....de hecho unos cineastas italianos están proponiendo hacer un filme donde hagamos el amor asi con vestimenta de monja y de cardenal, lo que no me gusta es que me piden que me pinte el pelo de blanco y que me rape como franciscano  y para acabarla de chingar , que me tumbe el bigote, ofrecen 2000 euros, pero hay que chingarse a estudiar un guión de un chingo de cuartillas....La pelicula de Olallo Rubio , es mas fácil, ahi solo tengo que ser yo, hacer y decir lo que siempre hago y digo.

Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


 

Date: Mon, 5 Dec 2011 08:13:08 -0800
From: robertoarroyo@rocketmail.com
Subject: Re: monseñor juglaresco en pleno escarceo con monja frente a catedral
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

JAJAJAJAJA
 
ESTA  DE  PELOS  (LA  FOTO)  ESO  ES  TENER  HUEVOS,  DECIRLE  A  LOS  PINCHES  MERCADERES  DE  LA  FE  EN  SU CARA  LA  CALABAZA  QUE  SON  NO  CUALQUIERA  LO  HACE.
 
MI  APOYO  TOTAL  A  SUS  APRECIABLES  PERSONAS
 
ARROYO 

De: ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com>
Para:
Enviado: Domingo, 4 de diciembre, 2011 22:06:12
Asunto: monseñor juglaresco en pleno escarceo con monja frente a catedral

Ay dolor, ya me volviste a darrrr!!!!     Ni modo la truza y la pantaleta se humedeció... que placer tan excelso hacer el amor en via pública ante mas de docientos testigos, eso si que me excita bien cabrón!!     El prómo miercoles llevaremos un colchón, o una colchoneta,  bueno, ya de perdida un petate, de esos que hacen en la orilla del lago de Patzcuaro, son de tule, como quien dice , mas suavecitos, habrá camaras de video transmitiendo en vivo a varios paises, estan todos invitados!!!....
 
No se lo crean es solo un inocuo performans frente a catedral ante cientos de atónitos testigos
 

 
 
 
 
 
 


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario