martes, 5 de abril de 2016

FW: México un país de BÁRBAROS Y CRIMINALES Y CORRUPTOS???????

Me parece que esta refleccion se queda corta. Saludios desde Apatzingán!


Date: Mon, 4 Apr 2016 21:00:05 -0500
Subject: México un país de BÁRBAROS Y CRIMINALES Y CORRUPTOS???????
From: olaesperanza03@gmail.com
To:


Por este medio te hago llegar un cordial saludo y una breve pero necesaria reflexión.
Como sabemos bien en nuestro país la corrupción, el crimen, la barbarie gobierna en casi todos los ámbitos de la vida nacional y no es que la mayoría de las personas seamos eso, ni siquiera lo compartimos, pero lo que si es muy cierto es que los CORRUPTOS, LOS CRIMINALES, LOS BÁRBAROS SE HAN TOMADO EL CONTROL DE TODO EL PAÍS.
Por otro lado la mayoría guardan silencio, por miedo, pero ahora, cada día vemos como muchos ciudadanos y ciudadanas comunes agraviados y cansados de tanta injusticia se van manifestando, van denunciando y alzando su voz clamando ¡JUSTICIA!
Para hacerse escuchar, para denuciar y denunciar el alto nivel de putrefacción del Estado Mexicano y de todas las instituciones que lo componen han encontrado en change.org   una plataforma que de manera muy ágil les permite denunciar a los criminales, extorsionadores, funcionarios corruptos, violadores, etc. etc. etc.
Ante ello pienso que lo mínimo que podemos hacer desde una posición congruente con la solidaridad es firmar sus peticiones de JUSTICIA ya que con ello los vamos animando a levantar su voz, pero también vamos socavando el oscuro manto de la impunidad bajo el cual se han amparado todos aquellos que tanto daño le han hecho a nuestro país.
Por ello te pido encarecidamente firma las iniciativas ciudadanas, acompañemos a las víctimas y desnudemos totalmente a los BÁRBAROS, CRIMINALES Y CORRUPTOS QUE DESGOBIERNAN Y HAN DESTROZADO A NUESTRO PAÍS.
Ahora te comparto una acción que tuvo un resultado concreto, pues detuvimos a los depredadores del medio ambiente, eso es muy importante pues las personas vamos aprendiendo que si levantamos la voz, si nos organizamos podemos parara a los criminales.
Change.org

Hola alfonso,

¡Mira esta gran noticia!

Más de 56 mil personas firmaron e hicieron ruido en redes socialespara salvar el manglar de Punta Nizuc, en Quintana Roo. Hoy, la construcción del hotel RIU que tendría lugar en el manglar, ha sido detenida.

Esta es una muestra más de todo lo que la sociedad puede lograr cuando levanta la voz para generar un cambio.

¡Felicidades!

¿Quieres iniciar una petición para cambiar algo a tu alrededor? ¡Haz click aquí y comienza a hacer ruido!

El equipo de Change.org México



En concordancia con lo anterior ahora te comparto una solicitud de apoyo para detener el bestial espectáculo de las peleas de perros que año con año se realizan en el marco de la feria de San Marcos en Aguascalientes, feria que por lo demás es un grotesco aparador de lo peor que pasa en México, pues la trata de personas sube exponencialmente, el libre comercio de drogas, violaciones,  alcohol adulterado, peleas de gallos, charreadas, corridas de toros, música misógina, secuestros express, alza desmedida de los precios de todos los servicios turísticos  y un largo etcétera, que definitivamente nos coloca frente a nosotros y frente a los países del mundo como un país de BÁRBAROS, CRIMINALES Y CORRUPTO.

En plena Feria de San Marcos, Aguascalientes será sede de un evento internacional de peleas de perros, según lo denuncia Larry en esta petición que inició para detenerlo. 

"Aguascalientes no puede ser la sede de un evento tan vergonzoso.No podemos presumir de ir a la vanguardia de nada si en los bajos mundos y delante de nuestras narices se organiza anualmente una celebración de violencia, crueldad y sangre que es totalmente ilegal y que da un ejemplo terrible a la población, en especial a los niños", explica Larry.

¿Le ayudas con tu firma a exigir que las autoridades detengan este evento?

Saludos.

El equipo de Change.org en México

Alto a las peleas internacionales de pitbulls en Aguascalientes @CarlosLozanoAgs
Larry Yuriel 
México
Firma la petición

Circula en las redes sociales, una denuncia ciudadana muy preocupante. Aguascalientes es sede de un evento internacional de peleas de perros pitbull que sucede cada mes de abril, coincidiendo con la feria de San Marcos. Esto lleva sucediendo ya varios años, según denuncia la asociación Amigos pro Animal. Ya que las peleas de perros están prohibidas en todo el territorio nacional, a través de esta petición, pedimos a las autoridades locales y estatales que se investigue este evento, se cancele su celebración y se sancione a los organizadores y participantes del mismo, con todo el rigor de la ley. 

Este despreciable evento está muy bien organizado. En las fechas previas a la feria de San Marcos, empiezan a circular posters con fechas, la imagen de los perros que pelearán, y una serie de números y símbolos incomprensibles para el público en general, pero que la gente involucrada con las peleas de perros entiende. Justo para esas fechas, aumenta sospechosamente la llegada por avión de gran cantidad de perros provenientes de países como España, Brasil y sobre todo Estados Unidos. Para no levantar sospechas, los perros que viajan a Aguascalientes no han peleado antes, pues los dueños se cuidan de que no tengan cicatrices ni marcas que los delaten como perros de pelea.  

Se tiene incluso identificadas las zonas donde se llevan a cabo estas actividades: la avenida Tercer Anillo en el lado sur-poniente y la avenida Héroe Inmortal. Esta información se comparte también en redes. ¿Cómo es posible que las autoridades aún no hayan hecho nada? Seguramente han recibido denuncias e informaciones al respecto. Está claro que algún beneficio están sacando de este cruel evento que sin duda mueve millones de pesos, pues no solamente promueve y lucra con el sufrimiento y la crueldad en contra de los animales, sino que también involucra en su organización otro tipo de actividades ilícitas como lo son el tráfico de drogas, la venta de armas y la prostitución. Aún con todo esto, el sanguinario evento se llevará a cabo el próximo abril como de costumbre, si no levantamos la voz y exigimos que las autoridades hagan su trabajo. 

Aguascalientes no puede ser la sede de un evento tan vergonzoso. No podemos presumir de ir a la vanguardia de nada si en los bajos mundos y delante de nuestras narices se organiza anualmente una celebración de violencia, crueldad y sangre que es totalmente ilegal y que da un ejemplo terrible a la población, en especial a los niños: que la violencia y la crueldad hacia los animales está bien y encima es redituable. ¿Es ese el mensaje que los hidrocálidos queremos comunicar a nuestros hijos? ¿Es esa la imagen de nuestro estado que queremos dar al mundo? Señor Gobernador de Aguascalientes, Señor Presidente Municipal de la Ciudad de Aguascalientes, detengan ya esta barbarie. Investiguen a fondo este evento, cancélenlo y sancionen a los organizadores y participantes. Eviten que Aguascalientes sea cómplice de la ilegalidad y la crueldad. 

Firma la petición  https://www.change.org/p/alto-a-las-peleas-internacionales-de-pitbulls-en-aguascalientes-carloslozanoags/u/15938726  (copia, pega y firma)


¿Quieres cambiar algo?
Inicia una petición.

La persona (u organización) que inició esta petición no es parte de Change.org. Change.org no creó esta petición y no es responsable del contenido de la misma.

Inicia una petición   ·   Contáctanos   Política de privacidad 
Change.org   ·   548 Market St #29993 · San Francisco, CA 94104-5401 · EEUU

Me despido agradeciendo de antemano tu solidaridad como firma de acompañamiento a lass diversas iniciativas que la ciudadanía esta impulsando a lo largo y ancho de nuestra sufrida, martirizada, pero también esperanzada patria.

fraternalmente,

alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario