lunes, 18 de abril de 2016

FW: Pederastia

Os invito a firmar y a ver el mas reciente video que acabo de subir, viene surtidito incluye  la cancion del chanclas de oro, un leve concierto a los granaderos , lo mismo que imagenes de mi reciente visita al pais vasco en la peninsula iberica.
hoy tenemos una leve lluvia en la megapolis, se limpió un poquito el aire y ya esta mas respirable.

  https://www.youtube.com/watch?v=r5uUUm3z588&feature=youtu.be

Me causo risa la señora que decia ser la iglesia , habria que ver que clase de iglesia es, porque la iglesia esta dividida cuando menos en tres partes: Una es la oficialista, la que siempre ha estado al lado de los peores genocidas y que organizó las cruzadas que causaron millones de muertes, asimismo la que apoyó a Hitler, Mussolini, Franco , HITLER, ETC. Que tambien quemó vivos a sacerdotes que quisieron que la iglsia se sujetara mas a la doctrina de cristo,  otra parte de la Iglesia es aquella que se indigna ante las tiranias y dictaduras representada por hombres como Hidalgo , Morelos, Matamoros, Camilo Torres, el cardenal Oscar Arnulfo Romero, etc.  a los cuales muchas veces la misma iglesia oficialista mandó asesinar......Mi admiracion para esa iglesia en tiempo de la lucha por tumbar a la dictaduro somocista en Nicaragua.


Date: Tue, 12 Apr 2016 12:23:48 +0000
From: mail@change.org
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Pederastia

Andres,

La pederastia no es un delito grave en Guerrero y por eso los responsables pueden salir libres pagando una fianza absurda, según explica Roxana Escamilla en esta petición.

Mira en su relato el caso que la indignó y por el que decidió comenzar a pedir firmas como la tuya para que sea modificado el código penal de Guerrero y así las y los niños tengan mayor protección.

¿Le ayudas firmando su petición y compartiéndola en tus redes sociales?

Muchos saludos,

El equipo de Change.org en México


Tipificar la pederastía como delito grave en Guerrero: Carcel-No Fianza @robespierrerh @congresogro @FiscaliaGro @FGEGuerrero @Delarosapelaez @magdacd @erikalcasosa

Roxana Escamilla
México

Hace unos días un ciudadano canadiense de 68 años besó a unas niñas de tres años en la boca en la ciudad de Acapulco. Tras la denuncia de los hechos, y al no estar tipificado el abuso infantil en el Estado de Guerrero como delito grave, el agresor iba a salir libre bajo fianza por un monto menor a los 50 mil pesos. Gracias a esta petición y presión de los medios, este hombre sigue preso aun, sin embargo este abuso a menores pasa todos los días, sin estar bajo la lupa pública, y los que cometen el abuso salen bajo fianzas muy absurdas. Es por ello que esta petición es para solicitarles a quienes tienen el poder de actualizar y modificar las leyes para que se tipifique la pedrastía como delito grave en el estado de Guerrero. 

 Soy una ciudadana mexicana que se indigna igual que tú, cuando los derechos de los niños son vulnerados. Niños que además de ser indefensos por su condición de edad, fuerza y desarrollo cognitivo, son indefensos inclusive ante sus propios familiares, quedando a merced del mejor postor. El abuso sexual a menores no debe de permitirse bajo ninguna circunstancia, y como sociedad no debemos quedarnos con los brazos cruzados. 

 Si se tipifica la pederastia como grave en el Estado de Guerrero, daremos un gran paso a favor de los niños, es decir los más vulnerables, protegiéndolos inclusive de sus familiares. Habrá leyes que realmente los cuiden y velen por su seguridad y su integridad. De esta forma cuando alguien denuncie a un "violador" éste pueda recibir la pena que merece sin salir bajo una fianza que no representa ningún castigo real para el enorme e irreparable daño que ese abusador provocó al menor del que abusó.

 De no prosperar nuestra petición, sabemos que estados como el de Guerrero, son sitios muy buscados por los extranjeros y adultos perturbados, que van en busca de nuestros niños para vulnerarlos, ya que la ley y sus lagunas están a su favor… Veamos por los derechos de los pequeños, que hoy por hoy no lo pueden hacer por ellos mismos. Busquemos una mejor sociedad, no solo para nuestros hijos(as), sino también para aquellos a los que nadie escucha y necesitan urgente tu voz. Ayuda a que se tipifique la pedrastía como delito grave en Guerrero con penas mas severas. Firma por favor y difunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario