jueves, 21 de enero de 2016

FW: Invitacion Marcha: !Alto al terrorismo de Estado contra el FNLS y el movimeinto popular¡ 22 de enero 2016.

Ni un paso atras!!.
Que el papa no recibirá a victimas de violacion por paerte de sacerdotes, ni a padres de desaparecidos o asesinados por el gobierno.....  Solo recibirá a banqueros, empresarios, caciques, altos funcionarios y millonarios.

"COMO QUIERES CAMPESINO, MAESTRO , ESTUDIANTE , PBRERO , QUE EL PAPA A TI TE HAGA CASO  SI TU NO TIENES DINERO!
AERRIBA EL PAPA!!  PERO DE UNA ESTACA!




 
 


 
 

Date: Thu, 21 Jan 2016 19:24:50 -0600
Subject: Invitacion Marcha: !Alto al terrorismo de Estado contra el FNLS y el movimeinto popular¡ 22 de enero 2016.
From: fnls2010@gmail.com
To:






San Cristóbal de las Casas, Chipas, 21 de enero de 2016.

A los medios de comunicación.


A las organizaciones independientes


Al pueblo en general.


Las agresiones en contra del FNLS no cesan, el día 26 y 29 de septiembre del año pasado una agresión paramilitar del grupo los Petules, dejó como saldo el asesinato del compañero Héctor Santis López, e hirieron de bala a Emilio y Mauricio militantes de la OCEZ – FNLS. Hecho similar se repitió en el DF, el 7 de noviembre donde un agente del Estado intento ejecutar de manera extrajudicial a los luchadores sociales Rubicel Hernández, Matías Flores, y Jesús Hernández también militantes del FNLS, dejando al compañero Rubicel con heridas graves.    


El día 12 enero del presente año el Estado mexicano intentó ejecutar extrajudicialmente al compañero Jorge Daniel Gómez Díaz integrante de la organización Campesina Emiliano zapata OCEZ – FNLS, este hecho fue perpetrada por los paramilitares los Petules, grupo paramilitar que actúa bajo la impunidad que el Estado les otorga como parte de la estrategia policiaco militar y paramilitar contra el FNLS y el conjunto del movimiento popular.


La utilización de las fuerzas policiacas y militares e incluso paramilitares, son la respuesta que el Estado impone ante las demandas del pueblo organizado, por ello los saldos que ha dejado esta política terrorista y de represión son más de 300 mil detenidos desaparecidos, más de 250 mil asesinados extrajudicialmente y miles de presos políticos.  


Como FNLS repudiamos todo acto represivo en contra del movimiento popular, y exigimos un alto a la militarización y paramilitarización del país, exigimos el juicio y castigo a los responsables del asesinato del compañero Héctor Santis López y de todas las victimas del terrorismo de Estado.


De esta forma hacemos un llamado al pueblo organizado a no organizado a denunciar las atrocidades que el Estado Burgués mexicano comete en contra del pueblo trabajador,  hacemos la invitación a todo el pueblo en general, a las organizaciones independientes, a la Marcha: ¡Alto al terrorismo de estado contra el FNLS y el movimiento popular! Que se llevara a cabo el día 22 de Enero a partir de las 11:30 am, desde la iglesia de san diego hacia la plaza de la resistencia y de la paz.


 Responsabilizamos a Enrique Peña Nieto, a Manuel Velazco Coello actual gobernador de Chipas, a los presidentes municipales de la integridad física y psicológica de los que militamos y simpatizamos con el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo.

 

!Alto a la militarización y paramilitarización de  la región¡

! Desarticulación y reubicación del grupo paramilitar los Petules¡

! Fuera cuerpos policiacos y militares de la región ¡

! Anulación de todas las órdenes de aprehensión  existente, y alto a la tentativa de generar nuevas órdenes de aprehensión ¡

! Alto al hostigamiento y a la campaña de represión contra el FNLS¡

 

 

¡Por la unidad obrero, campesina, indígena y popular!

Frente Nacional de Lucha por el Socialismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario