miércoles, 21 de septiembre de 2016

FW: PIFIA DE PEÑA NIETO

Buenos dias a todos!! Seguimos armando desgarriates acá por Jalisco a la espera de invitaciones a alguna actividad en cualquier lugar de la republica.   Les sigo recordando a mis amigos que tengo 165 canciones de mi mp3 en la red, los cuales envio a cualquier correo electrónico media minima cooperacion a cualquier correo electrónico, tres o cuatro canciones a escoger , se envian gratis..   La cooperacion puede ser en tarjeta Bancoppel, tarjeta OXXO  o en recarga telefonica. Saludos desde la casa parroquial de San José de Tateposco, Tlaquepaque Jalisco.

Por medio del envio de mi musica, busco romper el cerco que hay contra mi labor, Andrés Contreras , es uno de los musicos de protesta mas boicoteado y censurado, incluso por muchos que se dicen de izquierda, mediante la red espero revertir este feroz  bloqueo



    Andrés Contreras
"el juglar de los caminos"
Telcel          55 19 31 82 71
Movistar   55 20 38 05 91
facebook  Andres Contreras









Se adjunta la revista de derechos humanos Kgosni #207. También puede descrgarse en:
https://drive.google.com/file/d/0Bw7ymuucv6VWTTlkWFJGSVdId3M/view?usp=sharing
https://www.dropbox.com/s/2uhxabmt6atkf84/KGOSNI%20207-PIFIA%20DE%20PE%C3%91A%20NIETO.pdf?dl=0

KGOSNI ANTERIORES

--
"La Solidaridad es la Ternura de los Pueblos"


--
"La Solidaridad es la Ternura de los Pueblos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario