sábado, 17 de septiembre de 2016

SE CANCELA MONTERREY 6

Ahora si , dice el bronco que se cancela el controvertido plan Monterrey 6, con todo y las consecuencias que pueda tener, el que se encabronará si eso sucede será Peña Nieto, ya que ese consorcio es protegido por su gobierno , por aquello de las casas blancas que la valiente Carmen Aristegui destapó y hoy enfrenta la venganza y acoso pero continua en su maravillosa labor de seguir destapando cloacas.

El bonco desde principios de año decia, sin pruebas sobre el particular, que ya se habia cancelado el proyecto, pero hasta ayer  se hizo el anuncio definitivo. 
Aunque en lo personal, dudo que se  cancele el proyecto de despojo de agua a otros estados como Veracruz y la huasteca potosina, entre otros, eso seguirá , aunque sea con otro nombre aseguró el BRONCO.  Ahi te va inge.

'El Bronco' confirma que no habrá proyecto Monterrey VI :: El Informador

www.informador.com.mx/.../2016/.../6/el-bronco-confirma-que-no-habra-proyecto-...
'El Bronco' confirma que no habrá proyecto Monterrey VI ... Google +. Ante las reacciones de rechazo que generó el proyecto, éste se cancela. Señaló que asumirá las consecuencias legales y ... MONTERREY, NUEVO LEÓN (16/SEP/2016).

No hay comentarios:

Publicar un comentario