sábado, 10 de septiembre de 2016

RE: Padre homosexual (Archivo adjunto MP4)

EmojiEmoji  Vas i ir a la marcha de hoy inge?     CREO QUE SI JEJEJEJEJE    Como podras ver, hasta el arzobispado de México , para no quemarse , mas de lo que ya está  los mandó a la chingada.       
Pomposamente dicen que son miles de organizaciones, pero segun me comentan varios sacerdotes y un obispo,  son puros grupusculos de membrete y  no son ni 200, entre ellos anda un tal Serrano limón de muy triste fama por aquello de las tangas y las ogias donde lo cacharon.  Tambien andan un chingo de panistas, y del partido encuentro social, pero lo mas curioso es que el PAN ha tenido fuertes roses con el arzobispado y con el papa Francisco, lo mismo que con el PRI, de ahi que ese fué el motivo por el cual el arzobispo primado los mandó a chingar a su madre.  Entonces se podria decir que ese susodicho frente , queda reducido a una SECTA DE PENDEJOS , SIN APROBACION NI DEL ARZOBISPADO NI DEL VATICANO.

Saludos a todos desde la casa parroquial de San jo´se de Tateposco,donde oficia el sacerdote mas chingón de la iglesia catolica tapatía

      Andrés Contreras
"el juglar de los caminos"
    cel 55 19 31 82 71
facebook  Andrés Contreras



Asociaciones religiosas y civiles hicieron un llamado a la sociedad en general a unirse a las marchas que el próximo sábado 10 de septiembre se llevarán a cabo en 110 ciudades del país para defender la familia y el matrimonio hombre-mujer, en un ambiente de paz y sin fomento a la homofobia.
 
En conferencia de prensa, estas agrupaciones, que aseguran representar a más de tres mil organizaciones, informaron que la marcha no busca provocar odio contra ningún grupo, sino exigir que el gobierno respete el derecho de los padres de familia a educar a sus hijos bajos sus valores, y a cuidar a la familia ya que es el pilar de la sociedad.
 
"No vamos a marchar por odio a nadie, simplemente queremos hacer valer nuestra voz y que se respeten nuestras convicciones y creencias", dijo Luis Gallegos, integrante de la Red Familia, una de las organizaciones convocantes.
 
Estas agrupaciones señalaron que su preocupación radica en que dentro de la iniciativa del matrimonio igualitario que presentó el presidente Enrique Peña en mayo, hay apartados donde se quieren imponer temas de sexualidad en la educación preescolar, entre otros tópicos inapropiados para niños.
 
"Tenemos la firme convicción y creencia de que los niños tienen derecho a no ser expuestos a contenidos inapropiados para su edad, y porque nadie tiene el derecho de seguirles mintiendo al decir que el sexo es la razón de su vida", añadió Gallegos.
 
Por eso exigieron a las autoridades respetar su derecho a la libre manifestación, pues si bien en la marcha se unirán ministros de diferentes religiones, ellos saldrán a las calles como ciudadanos para defender a la familia.
 
Los organizadores esperan que haya una concurrida asistencia en las marchas del fin de semana, con miles de personas en las calles de diferentes ciudades del país, esto previo a la marcha nacional que está programada para el 24 de septiembre en la Ciudad de México.
 
Cifra:
 
24 de septiembre es la fecha en que se realizará la marcha nacional a favor de la familia. Los manifestantes se oponen a la inclusión de temas de sexualidad en libros de preescolar.



Date: Sat, 10 Sep 2016 15:43:05 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Padre homosexual (Archivo adjunto MP4)
From: rjalonso@terra.com.mx

    No maaaaames, que chingón se siente que Don Ándres me ponga un diez, es como eyacular.

El Sa 10/09/16 00:12, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
A veces tienes destellos de sapiencia inge.  haz de haber tomado pastillas TREDA,  parece que ya no te haz cagado lejor del bacín..... Te pongo un diez  porque haz escrito un correo acertado, breve y sustancioso, espero que continues asiEmoji


Date: Fri, 9 Sep 2016 19:17:57 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: Padre homosexual (Archivo adjunto MP4)
From: rjalonso@terra.com.mx

   Ta' con madre tu razonamiento.

El Vi 09/09/16 09:42, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
De acuerdo inge.  Todos los pederastas al bote, empezando por sus protectores,  sin excusa ni pretexto.

SI LA MAYORIA DE LOS CASOS DE PEDERASTIA OCURREN ENLOS HOGARES Y LA MAYORIA DE LOS HOGARES SON CATOLICOS, HETEROSEXUALES, ENTONCES ESO ES PRODUCTO DE LA ESTUPIDA RELIGION QUE LES HA INCULCADO LA IGLESIA, COMO QUIEN DICE ME HAS DADO TODA LA RAZÓN INGE.     TE SACASTE UN 10.    YA ERA HORA QUE LE ATINARAS INGE.    FELICITACIONES!!
TEN CUIDADO NO TE VAYA A EXCUMULGAR EL CURA COGE NIÑOS QUE SE EJECUTÓ A VARIOS "GUERQUILLOS" EN LA CAPILLA DE LA ESCUELA DE TU COLONIA.    YA VEZ QUE LO SOLTARON DE INMEDIATO Y NADIE PEGÓ DE GRITOS.
BUENOS DIAS!!


Date: Thu, 8 Sep 2016 23:27:07 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: FW: Padre homosexual (Archivo adjunto MP4)
From: rjalonso@terra.com.mx

   Al bote para que los pasen por las armas junto con todos los demás violadores. La mayoría de los casos de pederastia ocurre en el circulo familiar de la victima. ¡¡¡ Aguas !!! con el Patillas.

El Ju 08/09/16 18:12, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
jEJEJEJEJE! VEN LA PAJA EN OJO AJENO  Y NO VEN LA VIGAEN EL PROPIO

Iglesia Católica absuelve y deja en libertad a sacerdote con VIH que violó a 30 niñas indígenas.

Muy buena actuación de la chica, ha de estar estudiando actuación,además estámuy bonita, tendrá exito en taranovelas.
Cuantos dias se tardaron en realizar estaproduccion, cuanto le pagaron? 
Ha de haber realizado ensayos muy ehaustivos, porque se nota que se aprendió bien  el argumento , admemas , la cocacion , iluminación, sonido , etc. Denota el uso de equipo muy caro, digno de una mejor causa.

Siquiera hubieran disimilado y no hubieran puesto el logo de la organizacion catolica, homofobica que financió el video de marras.

Os invito a ver la forma tan "modesta" en que esta pequeña  turba de fanaticos se presenta,  la cual aunque ovbiamente disponen de mucho dinero, le haran a las conquistadas de los colectivos LGTlo que el viento a Juarez, Yo les sugeriría a estos grupos de mojigatos que mejor le bajen , porque los colectivos LGT  cada dia estan mas fuertes inclusi en dinero  y poder de fuego, si la iglesia retrograda sigue instigando los crimenes de odio,  pueden perder la paciencia e iniciar una jornada de ajusticiamiento de curas violadores de niños, que tanto solapa la iglesia.  Mucho cuidado mejor vean primera la viga que tienen en el ojo, antes de criticar la paja en el ojo ajeno.  Os invito a ver el link de esa nefasta organizacion de mojigatos hipocritas, y los que siguen, que apuntalan lo que les he dicho. Os invito a leer este excelente articulo  de la JORNADA.  

 http://www.jornada.unam.mx/2016/09/07/opinion/017a2pol


Frente Nacional por la Familia – #DefendemosLaFamilia

frentenacionalxlafamilia.org/
18 de mayo – Nace el Frente Nacional por la Familia, integrado por millones de personas y más de mil instituciones de la sociedad civil organizada.


Sacerdotecatólicoabusóde45niñosindígenasenOaxaca Proceso
www.proceso.com.mx › Nacional
4 jun. 2012 - MÉXICO, D.F., (apro).- El sacerdote católico Gerardo Silvestre Hernández abusó al menos de 45 niños indígenas en Oaxaca y fue denunciado ..

El Papa debe saber que a los curas que violan niños en Oaxaca sólo ...
www.vanguardia.com.mx/.../el-papa-debe-saber-que-los-curas-que-violan-ninos-en-o...
6 feb. 2016 - Una madre indígena oaxaqueña escribió una carta que será entregada a Francisco, en la que narra cómo hace cinco años un sacerdote ...

Sacerdote católico abusó de más de 100 niños; emborrachaba a ...

www.lapoliciaca.com › Más Noticias
28 ene. 2016 - cura violador Oaxaca.- El sacerdote Gerardo Silvestre Hernández, señalado de haber violado a más de 100 niños indígenas de Oaxaca y que ...










No hay comentarios:

Publicar un comentario