miércoles, 26 de enero de 2011

FW: ¿Quien trae la POLO Num # 1? Y UN CHAT EN REFERENCIA A UN OBISPO DE MIERDA

Crei justo y necesario agregar a este reenvio a mi amigo el inge de Monterrey,  y ver si asi como yo reenvio sus correos, el tambien reenvia este aq sus contactos. Buenas nocheeess!!!
 
 
Miguel Angel Garcia Leyva dice
que tal mi estimado como te fue.
lei tu correo.
mañana es la marcha en navolato en el aniversario de JORGE.
 
DE SU ASESINATYO AUN IMPUNE.
ANDRES CONTRERAS dice
cuanto hace que lo asesinaron  y a que horas es la marcha?
 
Miguel Angel Garcia Leyva dice
AL COMPA JORGE NOS LO ASESINARON EL 27 DE ENERO DE 1998, ACABABAMOS DE FUNDAR EL FRENTE CONTRA LA IMPUNIDAD ( FCI)
te lo confirmo un rato parece que es por la tarde no recuerdo.
ANDRES CONTRERAS dice
aqui no me han dicho si van a ir
Miguel Angel Garcia Leyva dice
coordinatre con el prof. LOZA o SERGIO VILLALOBOS, orita le hablo, o MALACON para que te pegues con ellos, en la mañana hable con SERAPIO.
ANDRES CONTRERAS dice
ok
Miguel Angel Garcia Leyva dice
AGUANTAME UN RATO.
ANDRES CONTRERAS dice
bueno
Miguel Angel Garcia Leyva dice
LISTO DICE SERGIO QUE TE VAYAS MAÑANA A LAS 3 PM. CON LA COMADRE CANDE ALLA EN LA PLAZUELA ROSALES DE LA UAS Y DE AHI SE VAN A NAVOLATO
COMO LA VES? . LA MARCHA INICIA A LAS 4.
ANDRES CONTRERAS dice
ok ahi le caigo a cande, sirve que le entrego tu numero de telefono , por que  por las carreras buscando discos y lo de la conversion del caset, ya no la alcanzé
muy buena hora
Miguel Angel Garcia Leyva dice
SI QUIERES ACERCATE A LA PLAZUELA ROSALES COMO A LA UNA Y TE ECHAS UNA CANTADA AHI PEGADO A LA FUENTE CON LA COMADRE, ES LA HORA DEL MOVIMIENTO FUERTE, TIENES CHANCE DE VENDER CDS, AHI FLUYE MUCHO MAESTRO, TRABAJADORES Y ESTUDIANTES, ADEMAS TE MANDO DOS TRES DE APOYO Y LA COMADRE TAMBIEN CON SU GENTE.
ES UNA PROPUESTA. TE MANDO A MALACON TAMBIEN,
ANDRES CONTRERAS dice
muy bien
ahi estaré desde temprano
dentista jijo de su mal dormir
me rellenó mal una pinche muela en el DF
pinche empaste me andaba dando lata y lo mande a la chingada con un cabrón  picadientes
es la primera vez que me topo con un dentista tan pendejo
Miguel Angel Garcia Leyva dice
MAÑANA VE ESO CON SERGIO HABER SI TE MANDA EL VIERNES CON UNOS COMPAS DE ODONTOLOGIAS O VETE CON VICTOR HUGO TEMPRANO Y QUE TE CANALIZE DESDE EL SERV. SOCIAL UNIV. A QUE TE LA EMPASTEN EL VIERNES.
ANDRES CONTRERAS dice
si, porque esta cabrón andar con el pinche socavón
Miguel Angel Garcia Leyva dice
Te confirmo estara MALACON entre 1 o 1:30 ahi con la comadre apoyandote.
se ira contigo y sergio a las 3.
ANDRES CONTRERAS dice
ahi empezaré el desmadre mañana entonces
me parece perfecto

 
Miguel Angel Garcia Leyva dice
el profr. LOZA y otros compas tambien saldrabn como a las 3 aya coincidiran, en la marcha habra liderazgos sociales, politicos y partidistas, SUENALES Y REQUINTEALES COMO TU SABES.
ANDRES CONTRERAS dice
es el estribillo de la pepena
Miguel Angel Garcia Leyva dice
EN UNOS MINUTOS TE MANDO UNOS COMENTARIOS DE LUIS PERES
TE llego el correo del articulo de los compas pepenadores?
ANDRES CONTRERAS dice
me mandas algunos datos como serian los nombres de los personajes mas sobresalientes de los pepenadores, seria imposible mentarlos a todos , pero ver'e la forma de incluir los mas que pueda entre versos y melodias
me faltan datos como a que horas empieza la jornada y a que horas termina, ya tengo mas o menos claro los materiales que se juntan
me faltan algunas anecdotas simpática, ocurrencias y cosas asi de los y las pepenadoras
ya tengo el archivo que me enviaste de la pepena
tambien , el nombre del lugar donde esta el basurero
colindancias
Miguel Angel Garcia Leyva dice
te los mando con gusto dame chance, lo que pasa que se me atraveso algo en envio de correos y me bloquea. a la par le dire a ENRIQUE Y DON MANUEL que te refuerzen  y vayan por ti el sabado si hay chance y como andes tu de tiempo, pero dale prioriad a la muela.
ANDRES CONTRERAS dice
si, no quiero quedarme "guabesi"   chimuelo pues , como los yoremes
 
 
Miguel Angel Garcia Leyva dice
el relleno se encuentra en la pitahayita.
una aclaracion el 2do. apellido de SERAPIO es VARGAS.
 
En cuanto a la muerte del Tatic samuel,  me acuerdo que por alla el 97 cuando la LUCHA DE LOS VENDEDORES AMBULANTES, EZEQUIEL, PARTIDA Y TU SERVIDOR, fuimos al obispado de Culiacan por alla  en la Col. Guadalupe por el lado de la lomita y a catedral para pedir que el Obispo BENJAMIN JIMENEZ diera la anuencia para que los vendedores se instalaran en la plazuela obregon provisionalmente mientras se luchaba por definir con la autoridad municipal los espacios, ( al lado del kiosko ) y ese cabron vividor nos mandó  al VATICANO  y  su departamento de Bienes a que pedieramos permiso, le pedimos que nos diera para al avion de ida y vuelta a una comision de VENDORES, pero mientras se veia llegar la ayuda "divina" decidimos instalarnos sin el permiso papal y nos quedaMOS ahi.
ANDRES CONTRERAS dice
¿¿¿¿?????   JIJO DE SU CHINGADA MADRE, ESE OBISPO ES UNA CUACHA   (MIERDA)
Miguel Angel Garcia Leyva dice
posteriormente un tiempo despues MANDÓ  PONER ESA REJA que rodea catedral, como la ves?  ello me recuerda al tatic SAMUEL, si el hubiera estado despues de ese cabrón,  hubiera mandado tumbar ese  ese enrejado.
de ahi nacio EL FRENTE AMPLIO DE VENDEDORES AMBULANTES, integrandose a el 5 uniones entre ellos muchos creyentes arrepentidos.
ANDRES CONTRERAS dice
NADA QUE VER LA ACTITUD DE ESTE PINCHE ENSOTANADO CON LA SOLIDARIDAD Y AMOR A LOS OPRIMIDOS POR PARTE DE DON SAMUEL RUIZ   QEPD.
QUIEN NO VA A SENTIRSE TENTADO A MANDAR A LA CHINGADA A LA IGLESIA CON OBISPOS TAN ASQUEROSOS COMO ESTE CABRÓN?
LO PEOR ES QUE CULEROS COMO EL , TE LOS ENCUENTRAS EN CASI TODOS LOS PINCHES ESTADOS.
Miguel Angel Garcia Leyva dice
celebremos la partida de ese gran hombre ( Samuel Ruiz) con la intensificacion de la LUCHA y su homilia de CONCIENCIA
BIEN, TE DEJO AMIGO, te acuerdas de FACUNDO CABRAL ?   en la cancion   POBRECITO MI PATRON, donde dice:   EL DIABLO TENIA SED, ESTABA EN AGONIA, BAJÓ AL DESIERTO A BEBER AGUA, PERO NO HABIA...DIOS SE LA HABIA BEBIDO, la hago en referencia a esos pregonadores vividores del evangelio moralista (como el obispo de Culiacán) Hasta luego.


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"




 

To: rjalonso@terra.com.mx
Date: Thu, 27 Jan 2011 02:55:23 +0000
Subject: ¿Quien trae la POLO Num # 1?
From: rjalonso@terra.com.mx







 
Se require de una identificación exhaustiva de cada uno de estos individuos, y cual es su rango.

 

 





 

 

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario